M
Miembro eliminado 45640
Invitado
No sé si estoy dormido o despierto
Que al menos no son chimpancés como los tuyos...¿Qué pensaste cuando tus padres te revelaron que eran hermanos?
Nunca me había olvidado de ti, pero lo siento, no realizo rescates.Che soy el que dice que eres un capo cada 2 meses, tqm jaizu por favor sácame de venezuela
Demasiadas cosas no merece la penaQué se siente al ser Jaisu
DenegadoQuiero ser el presidente del club de fans de Jaizu #ImJaizuFanboy
Es difícil, creo que Scarex es la mejor opción para algo romántico, pero cuando hay algo romántico renta acostarse con él.eing, scarex y jabi50
¿Con cual te casas, con cual te acuestas y a cual matas?
Volver despues de 10 años para hacerle esta pregunta a Jaizu
Por una vagina, normalmente.Oh ¿qué veo? ¡Un rival!
¿Cómo nacen los bebés?
Cuando tienes 24 años, por norma general, te la suele sudar bastante lo que haga Nintendo/Game Freak con sus juegos. Personalmente a mí me la suda.Muchos dicen, que los últimos juegos oficiales de Pokémon son injustos en muchos sentidos, en comparación a las entregas anteriores.
Ya que cobran por el post game mejores animaciones y reparar los bugs del juego , cosa que debió haber sido desde un inicio,
Pienso que en realidad ahora están (como toda compañia ) sacándole el mayor dinero posible a todo y por lo tanto si ven que algo vende estos repetirán la formula otra ves importa si este mala o no
¿Tu que piensas?
A veces hago cosasBueno, aquí va mi pregunta así en serio, sabés porque soy una persona seria y todo eso
¿Estás trabajando en algo? ¿O ya te chupa un huevo/te la suda Polar y Panda?
¿Jaizu detrás de pantalla sigue siendo igual de edgy o es alguien distinto?
¿Matecito dulce o amargo?