hacanoca
Héroe de WaH
Se consiguen en la segunda región. No son requeridos para los eventos principales de Kanto.¿Como se consigue la MO Fuerza y Treparrocas?
Se consiguen en la segunda región. No son requeridos para los eventos principales de Kanto.¿Como se consigue la MO Fuerza y Treparrocas?
Te regalan la MO en la casa del equipo Magma de Isla Canela.Hola,¿Donde esta vuelo? No lo encuentró. Ademas, ¿Esta en el juego la escama dragon?
Hace falta hablar con Magno para activar la siguiente misión, una vez la termines este te regala el bono bici y puedes continuar.Después de ganar a Blaine que hay que hacer? No me deja entrar en azulona. Como se consigue la bici o se sigue. Muchas gracias
Yo también tengo el mismo problema, pero una pregunta ¿Usante alguno truco o cheat?Hola. Este hack está increíble. Me encanta la nueva historia y el poder tomar decisiones. Es algo brutal. Pero justo ahorita estoy llegando a la liga Pokémon, pero a la hora de inscribir a mis Pokémon en el primer combate, me dice que ninguno puede. No sé cómo puedo solucionar eso
No, ninguno. Pero ya logré hacerlo. Solo debes cambiar los Pokémon de tu equipo. En la primera prueba usa Pokémon inferiores al nivel 40 (creo) y así vas por cada prueba usando Pokémon cada vez más fuertes. En las dos últimas rondas si te dejan entrar con tus 6 Pokémon sin importar el nivelYo también tengo el mismo problema, pero una pregunta ¿Usante alguno truco o cheat?
Hola, cuánto dura aproximadamente la beta?Ya terminé la beta 3. Es un juego perfecto. Y lo que se viene está mejor. Espero con ansias la próxima beta. Es un juegazo