Hola....te escribo por un problema que he tenido. Venci a Oak en Isla Canela y al ir a hablar con Giovanni me decía que fuese a vencer a Oak, total que leí que era una versión mala y con actualizar bastaba. Al usar la nueva versión volvía a mi último guardado, antes de enfrentarme a Oak, no tras vencerlo. Le intento hablar pero no me responde, salgo de la mansión....y me encuentro en las islas espuma como son en oro y plata, como son tras ser destruidas. Intento hacer vuelo para salir....y me salta el mapa de Hoenn XD total que rodeo toda la isla, me encuentro a Oak, que aquí tampoco me contesta y entro al centro pokémon, que veo que está Blaine, vuelvo a salir y vuelvo a intentar hacer vuelo....y esta vez si me sale el mapa de Kanto, voy a Azulona pero en cuanto llego me salta una pantalla para poner mi nombre, lo hago, voy a hablar con Giovanni y me dice que he llegado muy lejos, que siga entrenado porque Hoenn esconde muchos secretos o algo así....entiendo que es lo que sale tras terminar todo de Jotho y el dlc, pero no he podido jugarlo, alguna solución?