Respuesta: Act. 26/09/2016 | Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition
* Segundo, imagino que esto lo cambiarás, pero al sprite de la Agente Mara le faltan sobre todo outlines, pero su diseño está muy bien, la verdad. Como soy un experto en sprites tampoco te puedo decir mucho más.
Pues no sé, yo el sprite de la Agente lo veo bien, aunque posiblemente notes algo por el indexado de photoshop.
* Tercero, y como sugerencia, no me parece muy lógico que si pierdes acabes en el Centro Pokémon con un poco de dinero perdido. Quedaría muchísimo mejor que te enviasen a prisión o algo así. Aunque deduzco que esto lo ibas a cambiar de todas formas.
El tema del dinero perdido lo tengo que modificar porque está claro que si pierdes, obviamente con la policía perderás mucho más dinero que con un simple entrenador xD. Y del tema de la prisión tengo pensada una idea pero para una misión que se realizará más adelante, por lo que de momento si pierden, el TR despegará de nuevo como siempre.
* Y por último, como James pierde contra la primera agente no sé si esto iba a pasar, pero que solo una agente venga a detener a un ladrón... Como sugerencia pienso en algo como que cuantas más veces te atrapen más vigilado te tendrán, o que más policías vendrán conforme avances en el juego.
Esto que sugieres es más difícil de programar por el hecho de que hay que usar flags, variables y poner más minis y scripts en el mapa. Esto de las tiendas simplemente es un minijuego para darle más vidilla al juego.
3.- Deberias incluir mas dificultad, mediante mas robes y tal xD!!! mas
guardias o entrenadores te buscaran
De eso se trata, cuanto más quieras robar, más fuertes serán los Pokémon de la Agente Mara, si es que aparece.
Lo que sí que he notado es que al robar queda feo que siga esa música, es demasiado alegre. Creo que quedaría mejor cambiar de música, poner algo más épico, como cuando viene la agente Mara.
También creo que cuando la policía te pille te debería llevar a la cárcel, como en Pokémon Inmortal.
Lo que no sé es cómo se entera la policía de eso xD
También podrías hacer que la gente de la tienda se quedase quieta o salieran huyendo, creo que le daría un toque de realismo.
Me apunto lo de la música, le pondré una. Lo de la cárcel, digo lo mismo que he puesto más arriba, el TR despegará de nuevo si pierde y lo de la cárcel está pensado para más adelante. La polícia se entera de los ladrones presuntamente por la alarma silenciosa, añadiré un texto dónde aparezca eso. Y del tema del realismo, Pokémon no es que sea una autoridad en realismo, pero vale, te lo compro, haré algo con la gente que está mirando por la tienda xD.
Muchas gracias a todos por comentar.
Para que veais que el hack va viento en popa, os enseño un par de fotos que le he hecho a la pantalla del pc.
Pronto traeré más actualizaciones. ¡Un saludo!