Registrarse

[Fire Red] 7/4/2024: PROGRESO HOENN 30% | Pokémon Edición Team Rocket: Kanto, Sevii, Johto + DLC completos

Lurku

Profesional de WaH
¿Me estás diciendo que perdí mi tiempo? ¿Qué clase de juego de Pokémon es impasable sin un team doble tipo? Este juego está increíblemente mal balanceado entonces, es un horror. Me pasé Fire Red Rocket Edition sin capturar, creo que se nota cuál es mejor juego en cuanto a balance.
Y tengo tres Pokémon fuertes porque los demás no sirven contra los entrenadores, que como dije, no les suben ni un nivel a mis Pokémon. Siento que estoy jugando para nada, el juego no me recompensa por mis esfuerzos.
No voy a farmear como enferma sólo porque el creador quiere que me pase un juego así a su manera. Esto es Pokémon, se supone que hay alternativas a lo convencional. Además, me descargué el juego en ""modo fácil"" para evitar lo que me estás diciendo que haga-

Ah, y mi Houndour no evoluciona y ya está a nivel 35, no sé si es un bug, pero he probado piedras evolutivas y aún así no quiere. Tampoco tiene la piedra eterna.
No te estoy diciendo eso, te he dicho que es más fácil, así porque cubres más tipos, ni más ni menos. Yo me he pasado este Kanto varias veces y han sido con equipos muy variados, así que sé de primera mano si está balanceado bien o mal. Ahora que tú no tengas paciencia para hacer las cosas como están planteadas es tu problema, nadie te está obligando a jugar. Ya sabes con qué reglas estás jugando, es un juego que te va a obligar a entrenar mínimamente bien a tus Pokémon si no quieres repetir el mismo combate unas cuantas veces hasta que por suerte te lo pases. Te has quejado de la dificultad y te he dado consejos para intentar que salgas de ese punto, allá tú si quieres seguirlos o no. Como te dije antes, el modo fácil es que te permite curar en batalla y cambiar tus Pokémon, nada más. Ponerlo en fácil no va a hacer mágicamente que en vez de trueno los rivales pasen a tener impactrueno.

Lo del Houndour, sí que parece que sea un bug. No tiene sentido que le haya cambiado el nivel al que evoluciona y aparte hay un documento donde vienen anotados todos estos cambios y no hay ni rastro de Houndour en él.
 
Última edición:

TofuGamer

Usuario de plata
No te estoy diciendo eso, te he dicho que es más fácil así porque cubres más tipos, ni más ni menos. Yo me he pasado este Kanto varias veces y han sido con equipos muy variados, así que sé de primera mano si está balanceado bien o mal. Ahora que tú no tengas paciencia para hacer las cosas como están planteadas es tu problema, nadie te está obligando a jugar. Ya sabes con qué reglas estás jugando, es un juego que te va a obligar a entrenar mínimamente bien a tus Pokémon si no quieres repetir el mismo combate unas cuantas veces hasta que por suerte te lo pases. Te has quejado de la dificultad y te he dado consejos para intentar que salgas de ese punto, haya tú si quieres seguirlos o no. Como te dije antes, el modo fácil es que te permite curar en batalla y cambiar tus Pokémon, nada más. Ponerlo en fácil no va a hacer mágicamente que en vez de trueno los rivales pasen a tener impactrueno.

Lo del Houndour, sí que parece que sea un bug. No tiene sentido que le haya cambiado el nivel al que evoluciona y aparte hay un documento donde vienen anotados todos estos cambios y no hay ni rastro de Houndour en él.
El modo fácil entonces está mal planteado. Vine al modo fácil para pasarme la historia, no para tener que estar viendo gente que me recomiende equipos (no te creas que no, aprecio tu consejo, pero no me gustan en sí los Pokémon de Kanto) porque el modo fácil en lugar de ser lo que dice ser, sea el modo en que puedes curar y cambiar.
Si quisiera torturarme, jugaría juegos kaizo o similares, y no he venido a eso, por eso me da tanta tristeza.

Con lo de Houndour, eso, ni idea. Si sigue sin evolucionar tendré que tirar por la borda la hora de farmeo que gasté en él y capturar un Vulpix por más quemado que esté en los hackroms de Kanto.
 

Dragonsden

Leyenda de WaH
¿Qué clase de juego de Pokémon es impasable sin un team doble tipo? Este juego está increíblemente mal balanceado entonces, es un horror. Me pasé Fire Red Rocket Edition sin capturar, creo que se nota cuál es mejor juego en cuanto a balance.
Llevo viéndote bastantes comentarios quejarte de la dificultad, y en primer lugar te diré que dejes de decir de forma categórica que está mal balanceado únicamente porque en tu experiencia subjetiva te lo ha parecido, es una falta de respeto para el proyecto que hables en ese tono y te atrevas a compararlo en balance con otro juego tan a la ligera.

No me hables de balance por favor, que llevo 15 años jugando a pokémon y he vivido cualquier situación competitiva fácil o difícil, desde pasarme el frente batalla de esmeralda con 10 años a quedar top-1 en varias categorías en pokemon showdown, y creo que tengo criterio de sobra para balancear un juego de pokémon sin que me traten de noob en esto de esa forma, cada uno de los entrenadores de este juego los he editado y añadido de forma coherente acorde a lo que quería desde un principio.

Pretendo que sea un juego exigente, doy muchas herramientas para enfrentar a esa exigencia, y a poco que sepas puedes combatir perfectamente todo de lo que te has quejado, si te parece demasiado difícil eso, perdón por no querer fomentar la mediocridad y el pasarte todo el juego apenas apretando a la A sin pensar como ocurre muchas veces, eso sí que sería un pecado en cuanto a balance para mí.

PD: El hondour evoluciona al Nv.32.
 

KevinXDE

Usuario mítico
Yo me pasé Kanto con un equipo bastante mediocre (Parasect, Ninetales, Hitmonlee, Tentacruel, Crobat y uno que siquiera recuerdo), además que más adelante (en Kanto mismo) es fácil entrenar al equipo que quieras rápidamente. Los que os quejáis de dificultad, sabiendo que no iba a ser un juego fácil, necesitáis entrenar más vuestra paciencia. O simplemente dejar de jugar al juego.

Dragonsden se está esforzando por contentaros a todos aun cuando no estáis entendiendo su visión del proyecto. Ha dejado claro que no quiere un juego en el que puedas ganar apretando solo la A. No sé por qué esperariais otra cosa xD
 

Albert828

Usuario de oro
Llegué a un punto muerto ¿Las decisiones influyen en este hack o no? Tengo 2 opciones con unos tipos dependiendo elección 1. Se van 2. Se quedan ahí para siempre
¿ Hay un cambio en elegir una u otro camino?
 

kakarotto

Leyenda de WaH
Llegué a un punto muerto ¿Las decisiones influyen en este hack o no? Tengo 2 opciones con unos tipos dependiendo elección 1. Se van 2. Se quedan ahí para siempre
¿ Hay un cambio en elegir una u otro camino?
Se puede volar en todos los lados y bien. Lo que deberías de decirme via MD, en q mapa de islas sete le diste a vuelo, para eliminar ese error. Estoy casi seguro q usaste un sav viejo y eso esta dando bastantes problemas
 

Wey_no

Usuario de oro
El modo fácil entonces está mal planteado. Vine al modo fácil para pasarme la historia, no para tener que estar viendo gente que me recomiende equipos (no te creas que no, aprecio tu consejo, pero no me gustan en sí los Pokémon de Kanto) porque el modo fácil en lugar de ser lo que dice ser, sea el modo en que puedes curar y cambiar.
Si quisiera torturarme, jugaría juegos kaizo o similares, y no he venido a eso, por eso me da tanta tristeza.

Con lo de Houndour, eso, ni idea. Si sigue sin evolucionar tendré que tirar por la borda la hora de farmeo que gasté en él y capturar un Vulpix por más quemado que esté en los hackroms de Kanto.
Deja de actuar como si te ardiera la cola solo por que tu experiencia no se resume en ganar a todos con un equipo mal formado cuando el juego es hasta muy generoso al tirarte a la cara las herramientas para formar un equipo más que decente, es difícil y en algunos puntos frustrante pero si quieres la misma experiencia de siempre pero más fácil te recomiendo jugar uno de esos hacks donde te dan legendarios desde el inicio

PD:Ahora parece que yo me ardi.
Screenshot_20220301_120226_com.android.chrome.jpg
 

Franco_L

Usuario de plata
Deja de actuar como si te ardiera la cola solo por que tu experiencia no se resume en ganar a todos con un equipo mal formado cuando el juego es hasta muy generoso al tirarte a la cara las herramientas para formar un equipo más que decente, es difícil y en algunos puntos frustrante pero si quieres la misma experiencia de siempre pero más fácil te recomiendo jugar uno de esos hacks donde te dan legendarios desde el inicio

PD:Ahora parece que yo me ardi.
Ver el archivo adjunto 8893
yo me lo pase con furretgod *carita fachera*

es normal que salga asi el icono de flabebe?
ola jiji.png
 

Oirad

Usuario de oro
No se por que las quejas respecto a la dificultad. No diré que esta fácil, sin duda es desafiante en el buen sentido, pero tampoco es exageradamente difícil. Con los objetos y la sala de entrenamiento te da herramientas más que suficiente para pasársetelo. Si alguien piensa que es difícil que pruebe kanto origins y después me cuenta. Dicho esto cada quien a lo que le gusta. Y yo soy de los que prefiere algo desafiante para poder desarrollar al máximo el potencial de mis pokemon (y puedo pasarme fácilmente una hora leveleando con pokemon salvajes por diversión y llevar asi mis pokemon al límite).
 

RodriPokemon

Usuario de plata
Bueno, logre terminar johto de una buena vez. Solo tengo que decir que es un juegazo. Agrega una banda de mecanicas nuevas al juego original, aparte de nuevos pokes y megas.
Tiene una historia muy interesante desde el principio, que a veces se asemeja a la del hack rom en ingles; pero que definitivamente la sobrepasa en todas las medidas.
Respecto a la dificultad, el juego es dificil; pero no imposible. Se encarga de darte todas las herramientas necesarias para que crees un equipo que te guste pero que sea fuerte. Es mas, llega un punto en el que si vos queres; en una hora o en hora y media te podes crear un equipo con Ivs y Evs perfectos y a buen nivel; en el momento que quieras.
Yo me pase el juego entero en Normal (y admiro a cualquiera que lo haya hecho en dificil) y los ultimos combates los hice con 5 pokes (xq se me quedo un houndoom inutil en el equipo y no queria repetir todos los laberintos para llegar ahi). Aun con eso, con mucho esfuerzo termine pasandolo. Asi que menos llorar y mas entrenar pokes.
Mi conclusion final es que es pedazo de hackrom, super recomendable.
 
Arriba