Dragonsden
Leyenda de WaH
buenas, pues no creo que rente a ningún nivel, ni siquiera en johto, al nivel 50 creo recordar que cada chansey da algo menos de 3000 puntos de experiencia, algo que ningún pokemon salvaje, ni al nivel 70, podría dar, sin mencionar la rapidez de derrotarlos de forma consecutiva y con el speed up.Hola primero que nada gracias y felicidades por semejante hackrom
Vi que aumentarte el límite de los niveles para hoenn, eso está re bien
Bueno yo estoy en las últimas dos peleas del post game de Kanto aunque ya me spoilee bastantes cosas de Johto, y estoy leveleando a los Pokémon regalados y algunos capturados con temática rocket (veneno/.../normal + houndoom) porque hasta ahora solo con un equipo pude llegar hasta acá
Bueno todo esto lo estoy haciendo repartiendo los EVs correctamente y después yendo a pelear contra los chanseys, y tengo una duda
A partir de qué nivel de los Pokémon salvajes, deja de ser rentable levelear con chanseys? O sea a partir de qué nivel cualquier Pokémon da la misma o más experiencia que esos chanseys? Hay wild pkmn que cumplan esas características y estén en Kanto o solo a partir de Johto?
Todo esto xq no quiero perder tiempo
Gracias
Saludos.