Contenido reciente de BeWather

  1. BeWather

    Un Pokémon Essentials en Godot es para desarrolladores?

    Buenas comunidad de Godot, digo, WaH! Estuve probando varios proyectos de github que aspiran a ser el Pokemon Essentials de Godot. Pero creo que por más elaborado que sea el proyecto en sí, la interfaz de Godot sigue siendo para programadores. Un pequeño plugin puede ayudar en alguna tarea...
  2. BeWather

    2025 [Resultados ronda 1] Votaciones del concurso oficial de scans de 2025!

    CATEGORÍA: GBA Primer lugar: Scan número 21 Segundo lugar: Scan número 18 Tercer lugar: Scan número 15 Cuarto lugar: Scan Numero 8 Quinto lugar: Scan Numero 5 CATEGORÍA: RPG/Otros Primer lugar: Scan número 6 Segundo lugar: Scan número 5 Tercer lugar: Scan número 3
  3. BeWather

    [Decomp-GBA] [PBH] Pokeemerald Base Hispana (EX: 1.13.3)

    no se dice género, se dice sexo. a ver, repitan conmigo y sin miedo, se...xo...
  4. BeWather

    FanGames Pokémon con IA

    Gente, Se ven por internet prompts para pasarle a alguna IA que genere los fuentes para desarrollar juegos casi por si sola, o no es para tanto todavía? Creo que se dice VideoCoding cuando se desarrolla sin ser programador pero pasando las horas diciendole a la IA como tiene que hacer las...
  5. BeWather

    Diario de Desarrollo: PokéEngine Godot 🤖

    Ahora que las IAs entienden mucho mejor lenguajes nuevos como gdscript, ojalá veamos avances pronto
  6. BeWather

    Godosters - Otro proyecto de Pokémon en Godot

    Habia leido de alguien que trabajaba en una base de pokemon para godot, pero es tal el trabajo que se dieron cuenta que se puede cambiar las referencias a pokemon, hacerlas genericas, y comercializar el código de alguna forma. Tiene algo de sentido, nadie quiere regalar su código para que otro...
  7. BeWather

    Godosters - Otro proyecto de Pokémon en Godot

    Excelente trabajo! Hice algo parecido el año pasado, así que entiendo claramente lo flexible que es Godot para todo tipo de juegos, y por eso cada uno hace una base similar a pokemon pero distinta en los detalles, en como se nombran las cosas, cómo se organizan, encima Godot estuvo sacando...
  8. BeWather

    Tilesets

    Bueno, si quieres los tilesets originales, los puedes extraer usando Advance Map 1.95, abres una rom, te vas al mapa del lugar que quieres y en el menú tools tienes 'save block pallete picture'.
  9. BeWather

    [Individual] Mapa Frente de Batalla [GODOT]

    Buenas makers! Estuve probando un mapa del Frente de Batalla en GODOT 4.3 para ver que tal era el rendimiento con un mapa que me parece bastante grande, 48 npc básicos, animaciones de agua, banderas, flores, mapa con varias capas para poder pasar por detras de edificios. Parece que va bien...
  10. BeWather

    Godot 4.3 necesita un buen plugin

    Buenas gente, Quería saber si alguien conoce algún plugin desarrollado o si hay un grupo de colaboradores que estén organizándose para desarrollar un buen complemento para Godot 4.3 que facilite la creación de mapas y eventos. De momento, lo más parecido a las etiquetas en los tilesets de RPG...
  11. BeWather

    Cómo conseguir 1000000 horas de juego en Pokémon Red con ayuda de la IA

    No tengo idea cómo se las arregló para armar el experimento, pero se ve muy genial.
  12. BeWather

    [RH - Otros] Hex maniac advance

    Existe un .ini para alguna rom en español para usar HMA?
  13. BeWather

    tema por fakemons viejos

    que dificil, no he visto suficientes fakemon como para saber quien los hizo...
  14. BeWather

    [RH - Otros] Hex Maniac Advance windows 7 32bits?

    Ah vale, tengo w10
  15. BeWather

    [RH - Otros] Hex Maniac Advance windows 7 32bits?

    a mí me pidió instalar el .NET 6.0 Desktop Runtime! ojala llegue a la version 1, seria un equivalente al RPGMaker totalmente dedicado a pokemon en gba,
Arriba