Sería el tipo 3, ya que el guión tiene que seguir después de la batalla. Ahora pienso que es correcto, lo intentaré de nuevo. Gracias por la ayuda bro!
gracias, entiendo.
ex:
*principio*
trainerbattle 0x3 0x93 0x0 @fight @lose
*resto del script*
#org @fight
= Hey kid, nice bike!
#org @lose
= Well, back to the road I go.
¿Está correcto? Todavía está dando error 'too many parameters' :(
yo uso el xse 1.1.1
Muchas gracias pela ayuda amigo!
si tengo um problema com xse, em la línea seguinte:
trainerbattle 0x3 0x93 0x0
@msgs1
#org @msg1
= Soldado: Oh no
el comando de trainerbattle para entrenadores de evento deberia ser :
''trainerbattle 0x[tipo de lucha] 0x[id_entrenador] 0x0 0x[mensaje1]''...
El cuadro de la fresh water aparece antes de la secuencia de comandos, después el script se ejecuta normalmente, pero el cuadro vuelve a aparecer cada vez que el jugador pisar la plaza.
Sobre o editor, estoy viendo tutoriales para XSE y creo que estoy aprendiendo. Pero cada vez que intento...
Estoy aprendendo a usar el XSE, por ahora yo uso pokescript :l
Hace mucho tiempo que no me muevo con la edición de roms, la antigua pokescript es el único que conozco e que sé utilizar
Hola chicos, eso es mi primer post, lo siento si lo puse en el lugar equivocado.
Estoy regresando a scripting y rom hacking y estoy teniendo un extraño problema con un script en particular.
Eso es:
"#org $batatadoce
look
faceplayer
checkflag 0x600
if 1 goto $juha
applymovement 0xFF $frente...