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Última actividad de Cheve
Cheve
ha respondido al tema
Godot | 04_Experimental | Nuevo desafío: Beta en 34 horas de trabajo | 8 Hs
.
https://i.imgur.com/beKpEX9.mp4 Media hora después: 2da Version https://i.imgur.com/ZqWHJAy.mp4
Sábado a las 15:40
Cheve
reaccionó a
skyron123's mensaje
en el tema
Godot | 04_Experimental | Nuevo desafío: Beta en 34 horas de trabajo | 8 Hs
con
Me gusta
.
sí, es un poco perturbador que se le muevan las piernas y los brazos pero no el resto del cuerpo, aunque podría encajar si estuviera...
Sábado a las 12:24
Cheve
reaccionó a
Repechul's mensaje
en el tema
Godot | 04_Experimental | Nuevo desafío: Beta en 34 horas de trabajo | 8 Hs
con
Love
.
No está mal para empezar. Cuando hagas animaciones de caminar o correr, recuerda disminuir la altura del sprite a -1 pixel, con eso...
Viernes a las 02:02
Cheve
ha respondido al tema
Godot | 04_Experimental | Nuevo desafío: Beta en 34 horas de trabajo | 8 Hs
.
Es increíble lo que me cuesta todo lo que sea sprites de personas JAJA Me llevó el mismo tiempo que todos los tiles de arriba juntos que...
Jueves a las 22:43
Cheve
reaccionó a
Xiros's mensaje
en el tema
Godot | 04_Experimental | Nuevo desafío: Beta en 34 horas de trabajo | 8 Hs
con
Love
.
Buenísimo! Me encanta ese estilo de pixel art! Voy a estar atento al desarrollo!
Jueves a las 03:25
Cheve
reaccionó a
Repechul's mensaje
en el tema
Godot | 04_Experimental | Nuevo desafío: Beta en 34 horas de trabajo | 8 Hs
con
Love
.
Carajo! No sabía que hacías tan buen pixel art, chevechín! Se ve todo muy bonito. Lo único que no entendí, fue esa cosa de arriba a la...
Jueves a las 03:25
Cheve
ha respondido al tema
Hola, después de más de 10 años.
.
Fua amigo, me re suena tu nick, pero mas el "Pokémon Edición Penumbra", en aquel entonces era medio bastardeado el RPG Maker. Gracias...
Jueves a las 03:24
Cheve
ha respondido al tema
Godot | 04_Experimental | Nuevo desafío: Beta en 34 horas de trabajo | 8 Hs
.
Miércoles a las 22:58
Cheve
ha dejado un mensaje en el perfil de
Repechul
.
Estoy metiendo el Dialogic, está muy bueno
Miércoles a las 22:35
Cheve
reaccionó a
Micael_Alighieri's mensaje
en el tema
Godot | 04_Experimental | Nuevo desafío: Beta en 34 horas de trabajo | 8 Hs
con
Love
.
Aprovecha, estamos en una época genial para ello. Y dicho sea de paso, tu Pixel Art se ve genial y has mejorado bastante. Si quieres...
Miércoles a las 21:25
Cheve
reaccionó al
Repechul's comentario
en Repechul's perfil con
Haha
.
🥲 lo porteo yo si quieres xD desde android lo puedo exportar y firmar el sdk sin tocar el pedorro android studio jaj Ni modo, toca...
Miércoles a las 12:39
Cheve
ha publicado el tema
Godot | 04_Experimental | Nuevo desafío: Beta en 34 horas de trabajo | 8 Hs
en
Café Desarrollador
.
Gente ¡estoy de vacaciones! ¿Y que mejor forma de terminar el año que con un desafío nuevo para mantenerme ágil luego de mi proyecto...
Miércoles a las 11:00
Cheve
ha comentado en el mensaje de perfil de
Repechul
.
No pude hacerlo :c
Miércoles a las 10:52
Cheve
reaccionó a
liovy's mensaje
en el tema
Mecánica de disparo de NPC's prota al estilo Pokémon inmortal
con
Me gusta
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Lit controlas a un Mewtwo y este puede disparar a árboles para destruirlos, como se hace no se
Martes a las 22:24
Cheve
reaccionó a
BlattaKoala__PKMN_Roseta's mensaje
en el tema
¡NO hagas esto al introducir personajes en tu fangame!
con
Me gusta
.
¡Hola! Hoy vengo a compartir algo de estructuración de una buena narrativa y presentación de personajes, queriendo avisar de un error...
3 Dic 2025
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