Se para ocultarlos/aparecerlos tengo que usar los comandos hidesprite 0x(numero del mini) y un setflag con el mini asociado a ese flag pero aunque utilice esos dos comandos para ocultar y/o aparecer un mini este se queda como antes sin haber modificado nada. Alguien puede ayudarme con esto?
¿Cómo puedo hacer para que en la primera batalla del juego si se pierde contra el rival el juego continúe sin que me envíe a un centro pokémon ni nada por el estilo como lo haría en el resto de la aventura?
El siguiente código:
#dynamic 0x800000
#org @(titulo normal)
setflag 0x200
end
Si intento compilarlo no me devuelve una dirección de memoria aunque haya abierto la rom correspondiente, alguien me explica por qué
Hola buenas os explico, estoy haciendo un hackrom de pokemon rubi y pues la he pifiao y me ha dejado de funcionar completamente xd. Por suerte hice un backup pero no se como abrirlo. Alguien me ayuda?
La 2 y la 5 no pueden ser ya que no tengo esa version y no he instalado ningun parche.
Con respecto al resto soy nuevo en los hackrom y no a que te refieres con la 1, la 3 y la 4 xd
Estoy trabajando en un hackrom con base pokemon FR y al modificar un mapa (el de pueblo paleta) otra vez (ya lo habia modificado) y al hacer una reconexion de rutas, al abrir el juego y darle a continuar partida o nueva partida y despues del dialogo del profesor oak la pantalla se pone en negro...
Hola buenas tengo un problema y es que estoy trabajando en una rom base de pokemon rojo fuego pero solo me deja usar pokemon de las dos primeras generaciones. Por ejemplo el ultimo pokemon antes de que me de error (celebi) es el 0xFB y ese me va de perlas pero si intento poner a treecko que...