Si es lo del sprite del Overworld, pues como dije me cambie a otra base, la cual deberia tener paletas dinamicas, aunque con la herramienta que salio recientemente deberia ser mas que suficiente.
Sere breve con esto, ya que no quiero saturar el foro de dudas con posts mios XD'nt.
Estoy usando esta base de Pokeemerald, que vendria a ser la expansion en español. (Si, me termine cambiando de la version base.)
Pues bien, estuve intentando implementar el sistema de "ow_headbutt"al proyecto...
Como dice el titulo, busco alguna forma de añadir las paletas dinamicas para la version actual de Pokeemerald (Base)
He probado con un tutorial en ingles, pero no me sirvio, y no parece haber algun otro tutorial mas actual.
si alguien sabe de esto, me gustaria saber como implementar esto. 🙏
Graciaaaas! Voy a probar a hacer eso ahorita mismo.
Y ultima duda (Aunque no se si solo es una duda a la vez), como puedo crear los archivos de 4bpp y gbapal?
EDIT: Ignora esto ultimo, acabo de encontrar un tutorial de eso. 😅
¿Existe algun tutorial actual para insertar Trainers sin reemplazar?
Estoy usando pokeemerald (Base), y he hecho un sprite para insertar como entrenador, pero el problema es que no he encontrado algun tutorial para poder insertar dicho sprite con sus archivos correspondientes, solo un tutorial...