Contenido reciente de Locust

  1. Locust

    [RH - Gráficos] Como lograr pokemones de 128x64px??

    Si pero eso solo me serviría para combates especificos, no creo que pueda tener 1 background por monstruo atrapable, a parte no se verá afectado por los efectos especiales de los ataques (hablo de las partículas y tal) mi plan es usar sprites que ocupen una buena porción de la pantalla tanto...
  2. Locust

    [RH - Gráficos] Como lograr pokemones de 128x64px??

    Yeah, but how? I mean how you do that? There's some program for literally write and say, hey now I want to make this pokemon use this 2 sprites in screen at the same time? And I think already about use double battles and I want this to be the most competent hack as posible so that's not an option :(
  3. Locust

    [RH - Gráficos] Como lograr pokemones de 128x64px??

    Puedes ser mas específico? 😅 o sea entiendo la parte de dividir el Sprite en 4 o escribir el código para eso pero no el cómo, y tu documentación en github puede estar muy bien pero no tengo ni la más mínima idea de que dice, ni creo que lo pueda usar en las batallas, algún consejo de donde...
  4. Locust

    [RH - Gráficos] Como lograr pokemones de 128x64px??

    Realmente no, pero estoy trabajando en un romhack de Castlevania para GBA y el programa que uso me permite modificar los sprites en pantalla, siempre y cuando los redireccione en memoria, porque por lo general esas modificaciones ocupan más espacio, pero en general me permite hacer sprites tan...
  5. Locust

    [RH - Gráficos] Como lograr pokemones de 128x64px??

    Well I've suppose that already, 0 double battles and shiny pokemon, but that "only one person know" has truly disappoint me D,: Ok this sounds better, I know already that GBA split sprites bigger than 64x64 so I'll use 2 parts here . Your example looks really good, can you share the...
  6. Locust

    [RH - Gráficos] Como lograr pokemones de 128x64px??

    Hola soy nuevo en el Pokémon hacking, me pregunto si hay forma de ampliar el tamaño de los pokemones. Se que el tileset tiene 128x128px dividido en 4 partes, 2 para la vista frontal y 2 para la vista trasera de cada pokemon respectivamente, hay alguna forma de en vez de renderizar un Sprite de...
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