Respuesta: Actu 31.08.16 [GBA] Pokémon Final Red "El Robo de Ciudad Verde"
Es posible que lo de "Baneado" tenga algo que ver. (No me había fijado hasta ahora mismo)
Respuesta: Actu 31.08.16 [GBA] Pokémon Final Red "El Robo de Ciudad Verde"
El hack va tomando cada vez más forma. Tengo muchas ganas de verlo terminado.
Eso sí. Ya lo dije antes y nunca está de más decirlo de nuevo, y es que la redacción del guión tiene bastantes fallos gramaticales que...
Bueno. Antes que nada Saludos a Wah c:
Estaba tratando de hacer unas modificaciones de andar por casa en una ROM de FR y traté de insertar un Sprite en la Intro de la ROM. Y lo hice con NSE por que me pareció mas sencillo encontrar el sprite desde ahi.
La cosa es que al insertar el sprite con...
Me ha encantado todo lo que he visto. Hacía mucho tiempo que no miraba Wah Y cuando entro (sin contar los problemas que ha habido últimamente) me encuentro el foro lleno de maravillas. Y por las imagenes y la historia que has puesto me parece que será un gran hack. Los mapas me parecen muy...
Hombre yo si consigo encontrar las direcciones de los dos sprites y repuntearlos con unlz-gba deberia funcionar sin problemas, mi unico problema es encontrarlos xD. Lo suyo seria que unlz-gba te dejara buscar la direccion automaticamente en lugar de ir pasando sprites hasta encontrarla. Yo para...
He intentado lo siguiente: He parcheado la rom unicamente con el moemon, y he buscado los sprites que me generaban error con Unlz-GBA y los he repunteado a una direccion vacia, y al aplicar el otro oarche me fije que funcionó. Pero por lo que se ve no puedes reabrir el rom con unlz-gba una...
Ah si, cabe decir que el NSE me dice al abrir esos dos sprites (los del juego, no los exportados) "This Data is not lz77 Compressed!" Por si sirve de algo.
EDIT: Voy a intentar añadirlos repunteando
Pues ya es mala suerte, mira que el Pokemon Fire Red Hard Version añade pocas cosas, solo un nuevo rival que aparece de la nada (no se sabe que es de su vida xD) y algun que otro trainer que no estaba ahi antes. Entonces deberia cambiar el offset de los sprites de los pokemon afectados?
Hola a todo Wah, como dice el titulo, me dio por hacer una pequeña locura y aplicar dos parches IPS a la misma ROM de Fire Red a pesar de que nadie recomienda hacer eso (suelen fastidiarse).
Los dos "Afortunados" fueron:
-Moemon v1.3 (Adoro esos sprites)
-Pokemon Fire Red Hard...
jeje creo que es como tu dijistes el solo los convierte a decimal por que cuando volvi a abrir el script despues de compilar salia:
#raw word 0x4
#raw word 0x0
ademas comprobe un grandisimo epic fail xd olvide poner el
'-------
' Strings
'-------
jaja
EDIT: Ya pude compilarlo ahora subo unas...
ok aver error del desbordamiento solucionado pero ahora da un error en la linea 12 diciendo: no coinciden los tipos en la linea 12 Falta #define
este error me habia salido muchas veces y al final creo que equivalía a "Error de sintaxis"
no estoy muy seguro eje
EDIT: Ya se el problema como dije...
Hola, soy nuevo en este foro aunque llevo casi un año visitando cada dia la pagina y el foro de WAH, bueno mi problema es el siguiente:
estoy aprendiendo script y ahora mismo estoy con un script de "Mart" y al compilarlo me dice:
Error 6 "Desbordamiento" sobre la línea 4 "Tipo de parámetro...