Registrarse

En curso CONCURSO DE SPRITES - TRAINER CARD POKÉMON

DaI_aLpHa_YT

Ladrón Fantasma Profesional y Pokemaníaco
APROVECHANDO QUE ESTAMOS EN LA PENÚLTIMA RONDA
Felicidades a los que habéis llegado hasta aquí (o si alguien entra a última hora como 6 sprites) y estéis por completar la tarjeta de entrenador.
Para poder daros el premio personalizado a cada uno, escribidme por aquí o por discord mandándome el sprite de entrenador que queréis y qué color o tipo de escenario queréis para el fondo.
Mi entrenador, te lo adjunto por aquí. Es Tim, uno de los protas de mi fangame: Pokémon Quantum.
male_main_character_front.png

Para el escenario un edificio futurista me valdría
 
Última edición:

BlattaKoala__PKMN_Roseta

Creador de fanjuegos pro-chistes en las papeleras
APROVECHANDO QUE ESTAMOS EN LA PENÚLTIMA RONDA
Felicidades a los que habéis llegado hasta aquí (o si alguien entra a última hora como 6 sprites) y estéis por completar la tarjeta de entrenador.
Para poder daros el premio personalizado a cada uno, escribidme por aquí o por discord mandándome el sprite de entrenador que queréis y qué color o tipo de escenario queréis para el fondo.
Pues me gustaría que me pusieras con este sprite que hice de Montse, uno de mis personajes del Pokémon Roseta:
trainer027.png

Y, si es posible, con el fondo del Pueblo Muón, también de mi fanjuego:
Pueblo Muón.jpg

Muchas gracias :], y gracias también por hacer este concurso, me lo estoy pasando pipa.
 

KiddKey

Fuck off!
APROVECHANDO QUE ESTAMOS EN LA PENÚLTIMA RONDA
Felicidades a los que habéis llegado hasta aquí (o si alguien entra a última hora como 6 sprites) y estéis por completar la tarjeta de entrenador.
Para poder daros el premio personalizado a cada uno, escribidme por aquí o por discord mandándome el sprite de entrenador que queréis y qué color o tipo de escenario queréis para el fondo.
a mi me es igual gio! sorprendeme ;D
 

Chumo Ramirez

Spriter de cosas
@BlattaKoala__PKMN_Roseta @Volk @speedgio no deberíais dejar de mirar a vuestro enemigo en ningún momento ¿acaso no conocéis el movimiento "Sustituto"?
Y el ciclo vuelve a empezar 2.png

Ahora fuera roleo, tenia ganas de hacer esto desde que Volk dijo que quería hacer un Mecha, y ya de paso pues fusiono todos los pokemons en uno, ha estado mas divertido de lo que esperaba este concurso; como dato, este sprite no cuenta para el concurso, simplemente lo quería hacer, por si alguien lo quiere aquí lo tienen con y sin sombras
Homunultramon en sombras.png
7) Homunultramon.png
 

NovaBlueGoji

Experto Kaiju-Maniaco
Todo mi entrenamiento... preparandome para este momento...

Aqui tiene mi ultimo integrante:

Varan.png
Varan x200.png
1708467272945.png

Varan, El Monstruo Lagarto Volador
Tipo: Lucha/Volador
Habilidad: Punta Veneno/ Flexibilidad
Habilidad Oculta: Mutatipo
Dex: Varan es un Monstruo Trifibiano, siendo capaz de desplazarse en tierra, agua y por los cielos. Vivía debajo de un lago cerca de un pueblo de las montañas japonesas, cuyos habitantes llegaron a temerlo como el "Dios de la montaña Baradagi".
 

Horo

Genial, Un Título Personal...
pollo.png

Un diseño de un fakemon que hice cuando estaba en secundaria (hace casi 10 años)
es una especie de pollo espantapájaros (que ironía)​
 

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
Speedgio quería originalidad, asi que aprovechando que mi otro sprite era de 32x32 y se veia demasiado pequeño para la trainercard, he sacado al prohibido...
Pedrito yo te eligo!
Pedrito, Pokemon tipo Electrico-Fantasma, Pedrito tiene la capacidad de imitar cualquier baile hasta hacer llorar sangre a su oponente, su habilidad "Cringe" baja la precisión del rival, suele electrocutarte hasta hacerte decir "Me electrocutaste pedrito"
pedrito.png
pedrito(1).png
 
Arriba