Registrarse

RESULTADOS Concurso de Sprites - Trainer Card part1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

speedgio

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador/a
¡Felicidades a todos los participantes!
Ha sido una competición intensa, pero muchos participantes han aguantado hasta el final.
Sin embargo, aunque todos los participantes hayan completado su equipo, no todos pueden tener las medallas.
Nuestro jurado ha tenido que elegir a los mejores sprites de cada ronda para premiar a aquellos entrenadores que han ido más allá.
Jurado compuesto por: @Manurocker95 @Drive y @
Drekar
Jurado.png


Resultados Primera Ronda - Mejor Recolor
1ro Cofagrigus de @Volk
2do Vileplume de @Nikorasu
3ro Gliscor de @Arcano120
Es importante destacar que en un recolor se debe seguir manteniendo la esencia del diseño original. Gliscor tiene paletas armónica pero no termina de casar con el diseño en sí, mientras que el Vileplume y el Cofagrigus, siguen el diseño original (ligeramente modificado) siendo una paleta de una flor y/o una referencia a un espíritu (ta-ta-ta-tá). El sprite de Armarouge de la misma manera que el de Gliscor son buenos Shiny pero no buenos recolores.
Sin título-1.png
1ro Rayquaza de @Denis_Bernalte
2do Milotic de @BladeDark
3ro Glalie de @Chumo Ramirez
Apesar que parezca que los recolors son la cosa más simple del pixelart es difícil presentar una buena armonía en sus colores y a su vez quede algo distintivo. Aún así, de estos tres, Rayquaza es el que me ha parecido más original, creando unos colores parecidos a las vibraciones que presenta en su propia intro de Emerald.
Sin título-1.png
1ro Ceruledge de @Senkun999
2do Rayquaza de @Denis_Bernalte
3ro Armarouge de @Horo
Considero sinceramente que el trabajo realizado por senkun999 es el mejor. Además de que el cambio de color se adapta notablemente bien y complementa al Pokémon de manera adecuada, encuentro la idea del recolor (Berserk) sumamente atractiva. En mi opinión, podría incluso afirmarse que el resultado mejora la versión original.
Sin título-1.png
Resultados Segunda Ronda - Mejor Quimera
1ro Omega Dogo de @Volk
2do Demonio de @RevKenHack
3ro Shuckle Manzana de @Horo
A pesar de que Hydrapple + Shuckle es de los más originales manteniendo la clarísima referencia a los sprites originales siendo además meme, los demás pueden pasar por criaturas independientes. Se puede saber los sprites de los que procede el sprite final pero tanto el 1. como el 2. podrían existir en la Pokédex independientemente de la procedencia. Sin embargo, underbull parece un sprite de JRPG genérico mientras que 1. tiene un estilo mucho más similar a Pokémon.
Sin título-1.png
1ro Ditto Chad de @BlattaKoala__PKMN_Roseta
2do Demonio de @RevKenHack
3ro Ghostzing de @Frander04
Ha sido difícil para mí aclarar en mi mente cuales debía elegir de aquí, pero estos son dignos de mención pareciendo incluso monstruos de DQ fusionando solo Pokémon. ¿Alguien puede apreciar ese Ditto Chad?
Sin título-1.png
1ro Demonio de @RevKenHack
2do Valkiria de @speedgio
3ro EXODIA el prohibido de @EuroFer
Sin lugar a dudas, el Tauros diabólico destaca en esta ronda, en mi opinión, resulta sumamente intrigante y verdaderamente impactante. Estos diseños están excepcionalmente bien integrados y sin duda son de los mejores. Aunque seleccionar a los ganadores fue un desafío, este Tauros ciertamente se lleva la atención.
Sin título-1.png
Resultados Tercera Ronda - Mejor Retype
1ro Ponyta Veneno de @Chumo Ramirez
2do Metagross Planta Fantasma de @Volk
3ro Noctowl Hielo de @Frander04
Un diseño que podría ser perfectamente de Game Freak, quizá demasiado similar al estilo de Spectrier pero es un diseño excelente con un buen sprite acorde al mismo.
Sin título-1.png
1ro Tortunator Hielo de @Stay
2do Grimsgnarl de @Denis_Bernalte
3ro Baxcalibur de @NovaBlueGoji
No fue difícil elegir los 3 de esta ronda, pero sí elegir uno de los 3 como favorito. A pesar que muchos mostraron diseños muy trabajados, sólo otros tuvieron más cuidado en los detalles, es el ejemplo de la tortuga de hielo, que destaca por encima del resto gracias a su caparazón.
Sin título-1.png
1ro Metagross Planta Fantasma de @Volk
2do Ponyta Veneno de @Chumo Ramirez
3ro Grimsgnarl de @Denis_Bernalte
Sinceramente muy chulo el concepto de metagross planta siniestro, a mi parecer el mejor, me gustó mucho, además que me recordó algo a Trevenant, el cual es de mis pokes favoritos de la sexta.
Sin título-1.png
Resultados Cuarta Ronda - Mejor Revamp
1ro Dragonite de @Horo
2do Venusaur de @Denis_Bernalte
3ro Snorlax de @Frander04
Una restauración más que excelente. Podría ser un sprite de 4ta o 5ta generación sin siquiera despeinarse. Un pixel art cuidado desde las zonas iluminadas a las sombras. Más que un revamp parece un nuevo sprite.
1ro Charizard de @RevKenHack
2do Dragonite de @Horo
3ro Sirfetch'd de @speedgio
Tan solo con algunos que vi en esta ronda me gustaría incluso que la próxima vez hubieran más versiones cute o chibis de Pokémon. Este Charizard es como el primo del campo que viene a la ciudad y descubre las zonas de ocio. Sin duda alguna, fue una categoría de revamps interesantes, pero estos 3 son los mejores.
1ro Arcanine de @EuroFer
2do Gyarados de @BladeDark
3ro Slowking de @Volk
Excelentemente ejecutados y recreados, sinceramente, todos los sprites son de alta calidad. Si tuviera que elegir uno, me inclinaría por el de Arcanine debido a la precisión con la que se ha aplicado el color.
Resultados Quinta Ronda - Mejor ModerMon
1ro Magnezone trapero de @Senkun999
2do Blastoise táctico de @Denis_Bernalte
3ro Meowth con botas de @RevKenHack
Un diseño y sprite rompedores que llaman la atención nada más verlo. Jamás pensé ver a Magnezone volverse rapero pero no desentona. Incluso sin tener tanto detalle en los elementos externos, la perspectiva del sprite ayuda mucho a ver el conjunto pues parece que está en una batalla de gallos. Lo único que se echa en falta es, un micrófono.
1ro Blastoise táctico de @Denis_Bernalte
2do Salamance metralleta de @Chumo Ramirez
3ro Pyroar Fabulous de @Nikorasu
Una ronda de las que más me han gustado. ¿Realmente el éxito de cierto juego caza monstruos con armas a derivado a tanta brainstorm, o es plagio di plagio? Solo sé que necesito ese Blastoise en mi equipo.
1ro Blastoise táctico de @Denis_Bernalte
2do Meowth con botas de @RevKenHack
3ro Scrafty Cani de @speedgio
Realmente, el Blastoise "Rambo" se destaca en esta ronda. Está muy bien elaborado tanto en términos de diseño como en su arsenal bélico. Parece sacado directamente de la Guerra de Vietnam, listo para arrasar con cualquier adversario.
Resultados Sexta Ronda - Mejor Pokemon't
1ro Pollo Espantapájaros de @Horo
2do Perro Hershel de @Chumo Ramirez
3ro Libélula de @Nikorasu
Para mí lo más importante de esta categoría es que parezca un pokémon. Aunque sean Pokemont, son fakemon y por tanto deben parecer criaturas de un fangame. El sprite de Horo es claramente el más cuidado de todos en cuanto a pixel art. El diseño flojea (como si fuera de un niño de 10 años, jeje), pero podría estar en cualquier romhack y no desentonaría. Lo mismo ocurre con el 2 y 3 pero sus sprites no están tan a la altura aunque esta ha sido una categoría difícil.
1ro Barrot de @Denis_Bernalte
2do Megaman Yugioh @RevKenHack
3ro Alien Power Ranger @Senkun999
Al igual que la Ronda 3. Lo más difícil fue elegir al top 1 de los ya escogidos. Puedo buscar muchas similitudes con todo: Un villano de Megaman que parece el pelo de Yugioh cobrando vida, o un alien ninja que viene a la Tierra a matar a Ben Tennyson. Ambos son diseños que me han encantado. Pero mi favorito sin duda ha sido el guiverno blanco con dientes se sable y cola acaba en pinzas. En serio, podría ser una criatura de Dragon's Dogma.
1ro Barrot de @Denis_Bernalte
2do Megaman Yugioh @RevKenHack
3ro Nagaise (TemTem) de @speedgio
Es evidente que el Barrioth es el ganador, y con una ventaja considerable. Está muy bien elaborado, sinceramente, con un nivel de detalle notable. En mi opinión, esta ronda destaca por la marcada diferencia de calidad entre los participantes.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba