Registrarse

RESULTADOS Concurso de Sprites - Trainer Card part2

speedgio

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador/a
¡Felicidades a todos los participantes!
Como todos esperaban, toda competición tiene su entrega de premios, y todos los participantes que han puesto su esfuerzo en la competición merecen su reconocimiento.
@Arcano120 Sólo participaste con un sprite, aun así lograste el favor de los jueces y por eso estás aquí.
@EuroFer Tu talento ha sido reconocido por los jueces, quienes han encontrado tu Arcanine y tu Exodia dignos de reconocimiento.
@DaI_aLpHa_YT Si algo hay que reconocerte es la constancia. Te mantuviste fiel a tu visión y gustos, aunque lamentablemente no fuese suficiente para el jurado. Aun así, enhorabuena por superar este reto y llegar hasta el final.
@BladeDark Fuiste un participante verdaderamente único en esta competición. Tu estilo único te llevó a conseguir 2 medallas en esta dura competencia contra todo pronóstico.
@RevKenHack Lograste entregar un alto nivel e ideas originales gran parte de la competición y el jurado ha valorado con creces tus esfuerzos. Enhorabuena y ojalá poder ver más de tu trabajo en futuras competiciones.
@Horo Lograste convertirte en el terror de varios participantes por tu estilo tan consistente, fruto de años de experiencia spriteando. Poco hay que decir con tu amplia trayectoria, ojalá seguir viéndote por aquí en el futuro.
@Volk Uno de los pesos pesados en esta competencia. Otros usuarios no lo sabrán, pero esta competición existe gracias a que me animaste a ello. Entregando un nivel alto en cada ronda y siendo fiel a tus propias ideas, por muy alocadas que fueran (Tiktok man), te mereces tu posición en el podio.
@Nikorasu Con un estilo marcado y logrando destacar en creatividad en varias rondas, fuiste sin duda la carta trampa de esta competición (en el buen sentido). Si algo se puede decir de tus sprites, es que representan la esencia de Pokémon con creces.
@Stay DEJA DE LLORAR
Fuera bromas, tu esfuerzo valió sus frutos y lograste impresionar a los jueces con tu Tortunator de hielo, y no sólo eso sino que mantuviste un buen nivel en la segunda mitad. Tienes potencial y estoy seguro que la próxima competición lo harás estupendamente.
@BlattaKoala__PKMN_Roseta Sin duda te has dado a conocer en esta competición. Tu Ditto Chad enamoró a los jueces, y tu Sobble causó el pánico en la población con su intimidante pistola.
Con ideas divertidas y pasión has logrado llegar hasta el final de este concurso, felicidades.
@Chumo Ramirez Sin duda, uno de los participantes más especiales del concurso, con un buen nivel e ideas interesantes.
También merecedor de un premio por ser el origen de los Pokémon con armas.
@NovaBlueGoji te hemos visto crecer a lo largo de tu estancia en WAH y en este concurso has podido dar otro paso más adelante. Tu amor por los Kaijus y tu estilo único te han otorgado el reconocimiento de los jueces. Expectantes estamos por ver donde te lleva tu carrera.
@Senkun999 Llegaste para dar un duro golpe sobre la mesa y gritar ¡ESTOY AQUÍ!. Tus sprites han demostrado tener un nivel notable unido de buenas ideas que te han hecho uno de los participantes estrella. Espero seguir viendo más de tu trabajo en el futuro.
@Denis_Bernalte Uno de los usuarios más sólidos de todo el concurso, mostrando un gran nivel en todas las rondas. También el que más dolores de cabeza me ha dado porque no es capaz de hacer un sprite pequeño, pero eso son problemas míos.
@Frander04 Participante sorpresa, que cual superhéroe llegó al final del concurso cuando todo parecía decidido. Tus sprites han mantenido un buen nivel en general y eso te ha asegurado una mordida del premio, mención especial a ese maravilloso Noctowl de hielo.
@speedgio Evidentemente el mejor participante del concurso, sin tí nada de esto tendría sentido. Te mereces todos los premios y más, guapetón.

 
Última edición:
Arriba