Registrarse

[Fire Red] 31/12/2024: Pokémon Edición Team Rocket | 4 regiones | Kanto, Archi7, Johto y Hoenn

FCamilo

Usuario de oro
Alguien sabe si pheromosa es conseguible?
Hay un documento anexo con la ubicación inicial de cada Pokémon (con algunos ajustes y arreglos por hacer)
Yo, por mi parte, no recuerdo haber encontrado éste Pokémon antes* de la primera parte de Hoenn (Pokémon capturados visibles en páginas anteriores de éste foro: Página 185)

Última edición:

TheJoker

Pequeño saltamontes
Buenas tardes, como se puede conseguir a Farfetch’d de Galar? En los archivos pone que dándole a Farfetch'd una piedra sagrada pero así también es como se obtiene a Madaamu.

Micolo

Autista de creatividad ilimitada
Miembro del equipo
Moderador/a
Buenas tardes, como se puede conseguir a Farfetch’d de Galar? En los archivos pone que dándole a Farfetch'd una piedra sagrada pero así también es como se obtiene a Madaamu.
No es Piedra Sagrada, es Piedra Rocket

Alvaro

Usuario de oro
Perdón por la molestia y la pregunta, pero estoy jugando el juego, y a veces me encuentro muy por detrás de nivel, hay alguna manera de levelear a principio del juego?

Micolo

Autista de creatividad ilimitada
Miembro del equipo
Moderador/a
Perdón por la molestia y la pregunta, pero estoy jugando el juego, y a veces me encuentro muy por detrás de nivel, hay alguna manera de levelear a principio del juego?
Esa es en sí la gracia del juego al ser un Rocket, que nos cueste, hasta llegar a la calle Victoria no nos desbloquean la zona de entrenamiento

Yh0s

Aprendiz de leyenda
Buenas noches
¿Alguien sabe si la charizita y esta programada? Solo encontré la x pero no la y

LeonardoJMB

Pequeño saltamontes
Buenas noches
¿Alguien sabe si la charizita y esta programada? Solo encontré la x pero no la y
Te dejo lo que pone en los archivos de obtención de todos los objetos:

Charizardita-Y: Base estafadores en el mar Olivo (T3: Johto - Medalla 4)
(Ver secundaria que se activa dejándote estafar el Magikarp al pie del Mt.Moon)

pweop

Pequeño saltamontes
Buenas!! me podeis decir si el juego es compatible con una supercard? por más que intento instalarlo, no me abre el juego en mi GBA. Muchas gracias!

04pauter

Usuario de platino
Buenas para preguntar que se hace con el meteorito que te dan con phanpy al comienzo del juego, estoy antes de luchar con giovanni después de isla origen y viendo mis objetos me doy cuenta del meteorito ese, llevo todo el juego principal y el primer post game y creo que ningún personaje a reconocido el meteorito
buenas, el Meteorito sirve para conseguir un Duraludon si no recuerdo mal, en un laboratorio oculto en Isla Exta, un cientifico te da el Duraludon a cambio del meteorito, aqui te dejo el link del avance donde Dragons lo mostro

Alguien sabe si pheromosa es conseguible?
por el momento no

04pauter

Usuario de platino
Buenas como hago para ayudar al científico de la isla exta en su investigación para que me de un Pokémon especial dejo fotos.
Ver el archivo adjunto 19642Ver el archivo adjunto 19641Ver el archivo adjunto 19643
si no recuerdo mal, tienes que darle el meteorito que te dan como recompensa en la mision de Isla Inta, ve al pilar recuerdo, donde la tumba del Onix, y habla con el entrenador para iniciar la mision secundaria

La recompensa sera un
Duraludon

GonzaloBlanc

Usuario de plata
Che y saben que hacer en ciudad azulona en el edificio del hombre que dice lo se todo, también este ya no anda el de dar el scope silph
1759099891399.png
1759099944091.png