Registrarse

[Decomp-GBA] [PBH] Pokeemerald Base Hispana (EX: 1.13.3)

Erkey830

Fuck off!
Miembro del equipo
Moderador/a
ACTUALIZACIÓN DE EMERGENCIA DE RHH

- Versión 1.13.1
- Los cambios los podeis encontrar aquí.

Principalmente es una actu para el test runner. Ya esta pusheada en la rama principal de PBH.

Muchas gracias por confiar en nosotros!

Micael_Alighieri

Emperador Kaktiácero
Redactor/a
Miembro de honor
La leche, el renacimiento de Pokémon Esmeralda en español y con un buen puñado de extras, tampoco sabía que Juanjo estaba involucrado.

Sí que tengo una pregunta, ¿habéis estudiado la opción de hacer una rama paralela para el tema de los recursos de OST? Sólo es por curiosidad, entiendo que igual no sería fácil mantenerlas.

¡Gran aporte!

Erkey830

Fuck off!
Miembro del equipo
Moderador/a
La leche, el renacimiento de Pokémon Esmeralda en español y con un buen puñado de extras, tampoco sabía que Juanjo estaba involucrado.

Sí que tengo una pregunta, ¿habéis estudiado la opción de hacer una rama paralela para el tema de los recursos de OST? Sólo es por curiosidad, entiendo que igual no sería fácil mantenerlas.

¡Gran aporte!
una pregunta... que carajo son los recursos OST?

liovy

Usuario de oro
La verdad en mi opinión es innecesario porque cada quien a la hora de hacer su hack elije su propia música. Como aporte aporte lo veo bien pero ya en una base no sé si sea necesario.

Micael_Alighieri

Emperador Kaktiácero
Redactor/a
Miembro de honor
Ahí le has dado en el clavo 😏

Quizás crear una serie de tutoriales en base a PBH para que podáis hacerlo? 🫣
Puede ser una buena idea, hay algo así para el disassembly de Pokémon Red y Pokémon Crystal, lo tienen montado en una sección tipo guías o tutoriales.