Registrarse

[Fire Red] 4/12/2025: BUGFIX 2 - COMPLETADO | Pokémon Team Rocket Jessie & James

¿Por dónde te gustaría continuar la historia del hack?

• Vacaciones en Isla Canela

Votos: 11 52,4%
  • Misiones de Johto

Votos: 10 47,6%
  • Otro

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    21
  • Encuesta cerrada .

Chiki551

Pequeño saltamontes
Cómo puedo conseguir la MO surf estoy en la misión investigación de ruinas alfa y solo he echo dos puzzles, se supone que tengo que ir por la cueva unión pero no tengo surf, solo me han dado la de corte.
Hay alguna guía completa en YouTube que pueda seguir?
Gracias

MrNightology

Usuario mítico
Cómo puedo conseguir la MO surf estoy en la misión investigación de ruinas alfa y solo he echo dos puzzles, se supone que tengo que ir por la cueva unión pero no tengo surf, solo me han dado la de corte.
Hay alguna guía completa en YouTube que pueda seguir?
Gracias
No te hace falta surf para completar el juego. De hecho, no está habilitado.

Chiki551

Pequeño saltamontes
No te hace falta surf para completar el juego. De hecho, no está habilitado.
Entonces me podrías indicar por donde tengo que ir? He echo el puzzle del aerodactyl y kabuto, de ahí me he ido por la ruta 32 y me he cruzado la cueva unión hasta llegar a pueblo azalea y el encinar. Pero no encuentro la manera de poder avanzar.

NNN

Pequeño saltamontes
Hola, después de terminar la misión de Silph Giovanni dice de ir a la base y no sé cómo, no encuentro el globo por ninguna parte, me podríais decir dónde está o como se llega?

MrNightology

Usuario mítico
Hola, después de terminar la misión de Silph Giovanni dice de ir a la base y no sé cómo, no encuentro el globo por ninguna parte, me podríais decir dónde está o como se llega?
El mismo tren que usaste para ir a la base de azulona sirve también para volver al cuartel general.

MrNightology

Usuario mítico
Estoy atascado, no he podido capturar al snorlax y me ha derrotado en combate. Vuelvo a la zona y no está, pero si hablo con Jessie se comporta como si estuviese ahí todavía. ¿Que hay que hacer?
Gracias por reportar el fallo. Ya lo he corregido y puedes descargarte de nuevo la versión desde el catálogo de juegos: VERSIÓN COMPLETA ACTUALIZADA.

Para que vuelva a aparecer el Snorlax, habla con Jessie en la misma ruta. Después sal de la ruta, vuelve a entrar y Snorlax aparecerá de nuevo.

Saludos,

APOLO

Usuario de plata
Cuando estoy en el dlc de isla canela, al ir a las tumbonas, voy al hotel a por bebida y uno de los cocineros me da un objeto "?????" un carameloraro

Es este en cuestión
Team Rocket Jessie&James FINAL_01.png

MrNightology

Usuario mítico
Cuando estoy en el dlc de isla canela, al ir a las tumbonas, voy al hotel a por bebida y uno de los cocineros me da un objeto "?????" un carameloraro

Es este en cuestión
Ver el archivo adjunto 19782
Gracias de nuevo por reportar el fallo. Efectivamente el objeto corresponde al carameloraro, así que la próxima vez que hables con él y aleatoriamente te vuelva a tocar uno, te lo dará correctamente.

Puedes descargarte de nuevo la versión desde el catálogo de juegos: VERSIÓN COMPLETA ACTUALIZADA.

Saludos,

Liv

Usuario de plata
Hola a todos, empecé este juego y me la estoy pasando super bien, pero me he quedado atrapada. No he logrado resolver el puzzle de la mansión abandonada de isla canela. Esas cuatro estatuas han sido mi piedra en el zapato durante días.
Necesito ayuda para poder resolverlo ¿Cómo lo puedo hacer?

Ya pude, muchisimas gracias por este gran juego 💜

Última edición:

Liv

Usuario de plata
Hola a todos, yo de nuevo. Capturé a los tres pájaros legendarios y me fui a las runas alfas a hablar con el profesor y no está allí ¿tengo que hacer algo antes de ir?

Alexldk46

Pequeño saltamontes
Me he quedado en la mision de conquistar el gimnasio de ciudad verde, pero no me acuerdo de que tengo que hacer, giovanni solo responde con puntos suspensivos y no encuentro a jessie, me he quedado justo despues de hablar con giovanni

MrNightology

Usuario mítico
Me he quedado en la mision de conquistar el gimnasio de ciudad verde, pero no me acuerdo de que tengo que hacer, giovanni solo responde con puntos suspensivos y no encuentro a jessie, me he quedado justo despues de hablar con giovanni
Para la misión de conquistar el gimnasio de ciudad verde, se supone que tras hablar con Giovanni, apareces directamente en el camino de bicis, para reclutar a los motoristas, y luego tienes la opción de ir directamente a Ciudad Verde o ir por tu cuenta.

Ojo: No confundir con la conquista del gimnasio de ciudad azafrán. Si estás todavía en las misiones de Silph S.A., primero debes completar la misión de la Torre de Pueblo Lavanda.

Alorga

Pequeño saltamontes
Buenas me ha pasado exactamente lo mismo que una vez terminado de hablar con giovanni me quedo ahí y solo hay puntos no me teletransporta a ningún lado ni moto ni nada...

MrNightology

Usuario mítico
Buenas me ha pasado exactamente lo mismo que una vez terminado de hablar con giovanni me quedo ahí y solo hay puntos no me teletransporta a ningún lado ni moto ni nada...
He detectado el error en el script del despacho de Giovanni y lo he corregido. Puedes descargarte de nuevo la versión desde el catálogo de juegos: VERSIÓN COMPLETA ACTUALIZADA.

Si guardaste la partida después de hablar con Giovanni, debes conseguir la moto en Ciudad Azulona (habla el motorista de la ruta donde estaba el Snorlax) y después ir al camino de bicis y acercarte al helicóptero de Team Rocket. Si va todo bien y hay suerte, podrás continuar jugando.

Alorga

Pequeño saltamontes
He detectado el error en el script del despacho de Giovanni y lo he corregido. Puedes descargarte de nuevo la versión desde el catálogo de juegos: VERSIÓN COMPLETA ACTUALIZADA.

Si guardaste la partida después de hablar con Giovanni, debes conseguir la moto en Ciudad Azulona (habla el motorista de la ruta donde estaba el Snorlax) y después ir al camino de bicis y acercarte al helicóptero de Team Rocket. Si va todo bien y hay suerte, podrás continuar jugando.
Acabo de probarlo y me dice lo mismo de snorlax y no me da la moto...y he vuelto adonde giovanni y nada tampoco

Adjuntos