Registrarse

📝 [Sugerencia] Agregar nueva reacción: 🤔

Micael_Alighieri

Emperador Kaktiácero
Redactor/a
Miembro de honor
¡Hola! Me gustaría proponer agregar una nueva reacción a la lista actual para los mensajes del foro, concretamente: 🤔

La función de esa reacción sería reflejar reflexión frente a un mensaje que nos haga pensar o que aporte un concepto interesante.

Opcionalmente, si lo veis más adecuado, se podría agregar otro similar a uno que existe en LinkedIn: 💡

¿Qué os parece?

Repechul

友達 - Aka Subzero/Bugrhak
Hace tiempo se me había ocurrido esto mismo pero no lo sugerí porque parecía algo un poco... Pendej... En finque bueno que Mic se animó.

Apoyo totalmente. Siempre y cuando consideren añadir este emote a la lista: 🥵
¿Por qué este emote?
Aparte de ser doble sentido, aporta mucha más pasión y animosidad que 😍, es el emote perfecto sin duda... xD

Micolo

Autista de creatividad ilimitada
Miembro del equipo
Moderador/a
Seguramente sea @KleinStudio quien tenga la última palabra sobre añadir más emoji o no de reacción
Creo que quedaría bien añadir algunos de los que están en discord si fuera posible, por supuesto (El de la sandía sonriente quedaría bien como referencia a perfecto (?))

Micael_Alighieri

Emperador Kaktiácero
Redactor/a
Miembro de honor
Seguramente sea @KleinStudio quien tenga la última palabra sobre añadir más emoji o no de reacción
Creo que quedaría bien añadir algunos de los que están en discord si fuera posible, por supuesto (El de la sandía sonriente quedaría bien como referencia a perfecto (?))
Osea, esto en sí sería agregar reacciones con emojis que ya existen, aunque también estoy a favor de agregar emoticonos nuevos y propios (Xiros se pondría muy feliz si viera al señor sandía (?)).

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Para nada, por mi en verdad lo que decidáis.

Lo único que habría que ponerse de acuerdo con qué emojis añadir como reacción para no acabar con un listado de 20 diferentes 🥳