N puede tener familiares que desconozca, además de que esa imagen es un fan artHowdy hi no creo que el enigmático N tenga muchos familiares que se parezcan a el, como la enfermera, la oficial, el jefe del club de pelea y el capitán del crucero![]()
N puede tener familiares que desconozca, además de que esa imagen es un fan artHowdy hi no creo que el enigmático N tenga muchos familiares que se parezcan a el, como la enfermera, la oficial, el jefe del club de pelea y el capitán del crucero![]()
Lo dicho, sería preferible contar con una fuente que lo corrobore, hasta entonces, no conozco ninguna que lo confirme de forma oficial.Según un ex trabajador de Creatures en el departamento de TCG, debido a las alas de Butterfree y Venomoth, decidieron cambiarlos de familia por el concepto que llevaban
La fuente que iba a pasar está caída la webLo dicho, sería preferible contar con una fuente que lo corrobore, hasta entonces, no conozco ninguna que lo confirme de forma oficial.
Howdy Hi La noticia la vi en un Short en youtube, decía una filtración del campeón, pero cuando la fui a buscar de nuevo, ya no estaba..La fuente que iba a pasar está caída la web
Ese campeón es fakeHowdy Hi La noticia la vi en un Short en youtube, decía una filtración del campeón, pero cuando la fui a buscar de nuevo, ya no estaba..
Howdy hi, pues dieron la noticia, que no habran anuncios oficiales hasta que se vaya acercando la fecha de lanzamientoEse campeón es fake
Ya y también que un DLC de Pokopia amenizará la esperaHowdy hi, pues dieron la noticia, que no habran anuncios oficiales hasta que se vaya acercando la fecha de lanzamiento![]()
Creo recordar que la especie en la que se basa es el extinto Gakansaurus askaraptos, una especie hermafrodita de dinosaurio asiático cuya piel era dura como la de los cocodrilos y que tenían la peculiaridad de tener una bolsa embrionaria de donde salían las crías.
Wow has puesto a puesto a pensar a mas de un PaleontólogoCreo recordar que la especie en la que se basa es el extinto Gakansaurus askaraptos, una especie hermafrodita de dinosaurio asiático cuya piel era dura como la de los cocodrilos y que tenían la peculiaridad de tener una bolsa embrionaria de donde salían las crías.
No hay ningún retraso, se anunciaron para salir en 2027 directamente, aparte de que leí que Game Freak acordó portear BoR si les daban más flexibilidad para sacar WW ya que Champions va a ser el foco de VGC en lugar de los juegos como era antes, TPC aceptó debido a que lo ya planeado para sacar les bastaba para que WW sacudieran cuando salieran¿Qué pensáis del nuevo retraso anunciado para los juegos de la próxima Generación Pokémon? ¿Le habrá dado Nintendo un tirón de orejas a Game Freak? ¿O hay otras razones de por medio?