¡Hola Alex, sé bienvenido al foro! Por favor, tómate la libertad de participar cuanto quieras en los temas de proyectos, recursos y tutoriales, tenemos una temporada con un repertorio fantástico en todos los sentidos.
Cuando lleves un par de semanas por aquí y tengas unos cuantos mensajes, te animo a que participes también en los temas de los cafés y que compartas tus aficiones, tengo la corazonada de que disfrutaremos mucho con todo esto.
Y nada más por ahora, si tienes alguna duda o pregunta, no dudes en escribir, ¡nos vemos!