Registrarse
  • ¡Votaciones abiertas del Concurso de Sprites SP 2026!
    Mirá los sprites de los participantes y elegí tus favoritos.
    Ver sprites y votar →

[RPGXP] Pokémon Cuerpo de Cristal [1.3] (3 regiones, 16 medallas)

Sansdrsan

Aprendiz de leyenda
¡Nueva versión 1.3 ya disponible!

Novedades:
  • TODAS las mecánicas (Megas, Movimientos Z, Dinamax, Teracristalización)
  • 470 misiones secundarias
  • Una historia en Kalos
  • Botón de ayuda en combates
¿Qué es lo que falta?

Las futuras actualizaciones serán arreglos de bugs y pequeñas modificaciones. Tal vez alguna mejora.
La próxima versión con cambios gordos será aquella en la que la misión final esté ya completada, dando un cierre a este juego tan extenso. ^^

¡Link en el post principal!
¿Cómo podemos instalar la actualización? :O

Mikun

Pequeño saltamontes
Hola. Empecé a jugar con la versión 1.3 y quería reportar un posible softlock/bug al inicio del juego.

(Edit)
En mi primera partida, después de entregar el Huevo Misterioso, Lara no me dejaba salir de Pueblo Primavera y me decía que debía hablar con mi madre, aunque ya lo había hecho.

Para comprobarlo, reinicié la partida y repetí la introducción probando dos órdenes distintos:

1. Primero hablé con mi madre y luego entregué el Huevo Misterioso: al intentar salir del pueblo, Lara vuelve a decir que debo hablar con mi madre y no me deja avanzar, quedando la partida bloqueada.
  2. Primero entregué el Huevo Misterioso y luego hablé con mi madre: en este caso sí pude salir de Pueblo Primavera y continuar normalmente.
Por lo que pude comprobar, el softlock parece ocurrir específicamente cuando se habla con la madre antes de entregar el Huevo Misterioso.

Dejo el aviso por si sirve para revisar esa secuencia de eventos en la versión 1.3.

Última edición: