Registrarse

Pokemon Kanto Redemption (Nuevo hack de pokemon fire red)

Fossilmaniac06

Biógrafiologo a sueldo de Nuggets y otras cosas
Howdy hi Buenos días o tardes les dejo el mapa de Ciudad Carmín y que hay de nuevo, bien el famoso jardín oculto y que hace referencia al Team Rocket Edición fue destruido por los vándalos que laboraban ahi y la policía esta investigando, hay un científico observando la obra y comentara, que se convertirá en un gran laboratorio, hay un espacio que se convertirá en versiones posteriores en un faro, algunos de los residentes fueron editados, incluido el jefe club de fan, y los pkmn de los alrededores del océano fueron editados, es todo por ahora..
image (5).png

Fossilmaniac06

Howdy hi buenas tardes o días les dejo el mapa del Crucero de lujo SS Anne y que hay de nuevo, bien el barco fue ampliado un poco y ahora se puede ir a su parte trasera, los residentes de la cubierta fueron editados y ahora Green esta por ahí, dirá que se sintió mal, al momento de la fiesta y el ataque al capitán...es todo por ahora...
image.png

Amadeus

Usuario mítico
Estuve viendo un tu proyecto poco a poco y me sorprendio que cambiaras el estilo grafico, el estilo de ds le queda bien, igual hay algunos tilesets que conviene cambiar, pero por lo que voy viendo te esta quedando de maravilla! Igual me sorprende que lo estes haciendo en binario, yo no toco eso ni con un palo hace años, pero de momento se te esta dando bastante bien. Suerte!

Fossilmaniac06

Howdy hi estoy reviviendo o dándole un segundo aire al binario a ver si funciona, pero lo de las tiles se puede corregir, mientras voy paso a paso... (y)

Fossilmaniac06

Howdy hi buenas noches o días les dejo el mapa de Ciudad Azafrán y que hay de nuevo, bien llegamos al centro del mapa, la ciudad esta envuelta en niebla(Posiblemente la cambie a lluvias con truenos, el unica cambio que recibió la ciudad es que todas sus puertas fueron cambiadas, a excepción de los cuatro accesos y la compañía Silph. Es decir cuando vayan a comprar a la tienda, entraran a una casa y así. Debido a los poderes de la líder Sabrina, que en esta parte de la historia ya no forma parte del equipo rocket por atacar la ciudad...es todo por ahora....
image (3).png