hectorleton
Usuario de oro
Hola me gustaria saber cual es la ultima version del juego?
Ampliará la historia y mejora lo que ya estabaNo sé si han respondido ya esta pregunta. Pero la nueva actualización acabará donde acabó la anterior historia o irá un poco más allá?
Digo, por lo que sé, se centrará mucho más en mejorar lo obtenido.
howdy hi pues la mayoría de las personas usa las PC para guardar sus pkmn, para acomodarse a los retos, deberías usar las Pc de ves en cuando, sin olvidar que Crobat es el principal...Buen día a todos, tal vez es muy tarde por la nueva versión que se avecina estos días pero una sugerencia seria tener la posibilidad a futuro de usar un equipo Pokémon para Kanto y Archi7 y luego iniciar otro teampoke con lvl 10-15 para Johto y Hoenn (es un poco incoherente llegar a otra Region y tener poke LVL 80, debería iniciarse como novato para despistar a los líderes y hacer más amena para la historia), al pasar el tiempo no provoca la misma sensación entrenarlos al apuro y se vuelve tedioso saber que llegaste a tu TOP de LVL y continuar la historia sin motivación de evolucionar o probar otros Pokémon que te dan a lo largo del camino.
Gracias de antemano por leer.![]()
Sale mañana que es mi cumpleaños, si no, habrá que esperar otro añoQuién adivina la fecha en la que va a salir el juego? Yo digo que el 30 de septiembre o el 1 de octubre.
pues no No salio,Sale mañana que es mi cumpleaños, si no, habrá que esperar otro año
Seguramente haya otra más y no sea la última, pero es mejor ir jugando cada versión porque van recibiendo cambiosEsta sera la ultima actualizacion o aun quedan mas?
Estoy esperando a que la historia este completa para jugarlo
Es que no quiero reiniciar y volver a empezar cada vez que sale una actu.Seguramente haya otra más y no sea la última, pero es mejor ir jugando cada versión porque van recibiendo cambios
Howdy hi pues ahora deberías empezar tres partidas nuevas, ya que la nueva actualización trae tres niveles de dificultad y en los tres, según leí por ahí, podrás obtener pkmn diferentes...Es que no quiero reiniciar y volver a empezar cada vez que sale una actu.
Bastantes juegos tengo ya pendientes