Guilly Alpha
Puntuación de reacción
866

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Hola Guilly!!!
    Ya he acabado la Midi (te contesto por aquí porque tengo los MP casi llenos (otra vez ^^'')).
    Aquí está: Link. Sólo le he podido dedicar quince minutos, lo siento tenía mucho trabajo:(.
    Por cierto, he cambiado algunos instrumetnos con mi cosecha de samples y editado tracks para que sea más chuli :3 :
    Pizzicato---> Vibraphone
    Cello-------> Pan Flute
    Guitar------> Steel Guitar
    Strings-----> Viola
    Flute-------> Ocarina
    ni idea, le he preguntado a Sayer, Brock, Alex, a ti ahora XD, y nada.
    Esta abierto, pero no abre la ventana; no entiendo nada :(
    No te lo había dicho, mi skype tiene problemas :(

Solo está ahí en la barra de tareas y no me quiere abrir, creo que también se enfermó XD
    ¡Ohhhhhhhh, no insertaste Midis originales de GBA!
    Bueno, seguro que sonarán bien y yo también decía ''Malditas Midis'' XD, la verdad que es a sido lo más difícil de aprender para mi.

Estoy bien, aunque aún sigo un poco enfermo lll-_-
    o_O
    ¡¡¿En serio?!!

¡Ya quiero escucharlas; ¿cuándo hay actu?; ¿qué midis son?; ¿Que tal todo XD?!
    Busca simpre unos 15000 o 20000 bytes, las midis pueden ocupar un buen espacio.
    bueno pues si quieres insertar una Midi original tuya o tu canción favorita, no dudes en pedírmelo.
    Lo digo porque creo que ya suena repetitivo insertar Midis originales de otros juegos. Yo prefiero insertar las Midis que compongo :)
    De nada!!
    No hace falta que me lo agradezcas tonti jajaja, pero si te necesito por lo que sea, no dudaré en decírtelo :D
    tio la ROM que te has bajado tiene un bug, lo siento me equivoque al subirla, en 15 mins estará la buena.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…