Siii a mí también, pero depende de cuáles. Los originales de los juegos los odio pero hay otros que me encantan y pegan estupendamente bien con canciones modernas.
El volumen estaba cambiado ya de por sí. No la edité nada. La mía sí.
Es OBVIO que AS no le llega ni a nada a C, C++, Pascal o Python(Se que es una contradicción pero, hay que ser sinceros, Python es mejor lo acepto, pero simplemente no me gusta)
Con "Rey del lenguaje" me refería a C, que es 9e999 veces mejor que CUALQUIER OTRO, se que cada uno tiene preferencia. Yo amo flash por el simple hecho que fue el primer entorno que use para hacer un programa y también es fácil odiar Python y no digo que no esté bien solo digo que NO ME GUSTA, es decir, A MI NO ME GUSTA ese Lenguaje, por lo menos estamos de acuerdo en que Java es mierda
Mmm, entiendo tu punto de vista, por el contrario adoro AFlah más odio Phyton (El mal hecho lenguaje) y Java (La cagada hecho lenguaje) y claro me encanta el Rey de los Lenguajes, se que tu sabes que lenguaje es.
Es lo que he dado este año, que en 1º Informática es una asignatura anual.
Lo que pasa, es que vimos demasiado las cosas básicas, que si listas, pilas, etc, etc...
Y cuando llegamos a las aplicaciones y cosas más prácticas ya no quedaba tiempo...