M
Puntuación de reacción
87

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Abrimos la imagen con paint.
    La mismas outlines en la misma forma, los mismos desdobles de pixeles dentro del brazo...
    Que cambiaste? el hocico??

Y no digas lo del viejo usuario, eso es una tonteria, si el hubiese echo lo que tú, le hubiesemos sancionado.

Te dije por perfil, no edites, hazlo tu, y tu me dijiste vale, luego posteas algo, y es exactamente el mismo sprite que te dije que no editases, pero mas grande.
    De nada. Joooo, qué le ha pasado a tu proyecto?? Parece que tenía futuro....y a mí me gustaba jup :shy:
    ola!
    que le pasó a tu rpg? seguro que iba a ser grandioso! tenia muchas novedades... o.o
    lo llevaba siguiendo y esperando desde que no estaba registradoo :(
    ¿Yo? ¿Porqué? No he interferido para nada con tu vida, solo te he dado warn.
    No se me ha subido el poder a la cabeza, además, he estado hablando con Sceptile9 y algunos mods y están de acuerdo conmigo.
    Vaya con el reporte...
    Porque tanto lio con una caga de warn, se puede borrarse a través de la semana o unos meses y te pasas desapercibido. No la líes o terminaras estando baneado :c
    Te lo digo en buena.
    En cuanto me responda Megasceptile9, tomaré una decisión 100% segura, y si resulta verdad lo que dices, te quitaré warn. ¿Te parece bien?
    De acuerdo.
    Siento las molestias causadas, se te retirará el warn.

¿Como cuando?
    ._.
    Hay que hacer copias de seguridad para no perder los datos que has hecho.
    Copia de seguridad, una copia donde se ve los pasos que has realizado para hacer ese Fakémon.
    ¿Tienes alguna copia de seguridad del sprite, para que lo pueda confirmar?
    ._.
    ¡¿Que tiene que ver que sea principiante?! Soy un MOD de prueba, no principiante ¬¬
    Si, me fijo en que las outlines (la gran mayoría) es igual que la de Megasceptile.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…