Master Brock
Puntuación de reacción
3.054

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Podrias reabrir mi proyect y poner(Próx apertura o actualizacion 20-09-2014)?
    Me enfadé pero bueno,sin hacerle caso y ya está.aunk el warn no me lo kita pero bueno,me aré el ciego
    Brock le podrias pasar 16000 a drimer y te los doy cuando eso se me reactive,tal vez fue pork las sanciones llegaron a 90 warn.E proyecto es cancelado por el momento pork debo mejorar para k no se me critike,tanto en spriteo como en scripteo.De echo estoy estudiando en la misma pagina k aprendio drimer,aunk es complicao XD.
    Me jode pedirtelo pero es para el ?? sept poner un post de novedades y ya asta enero k no tendre un nuevo pc no actualizaré
    Yo hablo del segundo dracogua¡¡¡¡el primero si lo hizo el¡¡¡dejadme ya extorsionadores,si decis k es plagio ya lo kite todo,dejadme ayudar cuando alguien lo necesite y callaros si nadie me cree k nadie me crea k ya estoy acostumbrado tanto en real como en mierdas de estas de k me falle to el mundo y nadie crea en mi
    No lo edite,se parecen pork son el mismo fake,jamas debi darle permiso,pork como siempre se está mas a favor de los viejos usuarios.Y alguien borro el msn k hbia en su galeria k lo demuestra.Lo hizee de cero,kien no me crea k le den
    Plagio?Bueno paso de todo,adelante,si nadie valora mi trabajo ni cree en mi,para k seguir en un proyecto,si dentro de nada,me daran los 10 de warn restantes y mis trabajos kedaran espuestos a los demas,aun así.y por favor me han pasado hoy cosas externas a wah que no incunben,por favor te pido k no me respondas,aun asi eres de los k me cae bien,gracias por el apoyo k me diste
    ¿Puedo preguntar qué ha pasado con PokemonCyan? Ya sabes que me van mucho estas movidas, y no me he enterado de nada.
    Pero va mejor en dudas, porque es una duda. Si el subforo se llamara "Problemas", entonces estaría de acuerdo contigo.
    quieres verme mis enormes pechos, te costará una buena tajada e.e
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…