Muchas gracias, soy nuevo en esta comunidad, me atrajo aqu¨ª el maravilloso mundo del ROM Hacking, y me gustaria sacar provecho a las opciones de color que posee los ROM de gba. De nuevo, gracias por el comentario
Bueno, es muy posible que más adelante haga públicas muchas de las cosas del hack o explique cómo las hice para que la gente pueda utilizarlas como ejemplo y desarrollar ideas ^^
Pues la verdad es que no sé si lo necesito. Todo lo que hago lo pruebo unas pocas de veces de todas loas formas posibles, así que más o menos estoy al tanto de los errores y eso. Pero quizás.
Si lo necesito puedo contar contigo ¿No? ^^
Y sobre lo de cambiar el back... ASM xD
Lo que pasa es que tiene un error importante que aún no he conseguido solucionar, aunque espero poder hacerlo, porque si no me lo fastidia D:
ah lo del grupo de skype XDD falla cuando no hay nadie conectado realmente, hay muchos que estan conectados 24 horas pero si no están conectados de verdad no funciona el grupo XD, me pasa demasiado tiene que haber alguien a parte de ti XD
Hostia! ni lo habia pillado jajajajajajajajajaj que fail mas épico XD
Por el fondo, simplemente se suelen utilizar colores claros(u oscuros con la font clara) para que se vea mejor la información y quede más limpio el tema, pues es para informar no para quedar bonito.