Dresron
Puntuación de reacción
1.514

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Seguramente me vaya pronto, espero verte algún día por hakome, cariño.
    Aun no, generalmente la labor de insercion es la etapa final antes de una Beta, por que generalmente los autores llegan a cambiar uno que otro detalle, ademas es mas facil insertarlos todos al mismo tiempo que de a uno por uno.
    Esperando que el Sr. Gallo, de nick gris diseñe los lideres de GYM... u__u

No he podido avanzar, el sistema de abilidades del naturia esta lleno de bugs XD
    Perfecto, que bueno que ya tengas lo escencial, total luego podes ir reemplazando de a poco
    Fiestas de cerveza xD
    Por aquí no se si hacen algo similar con el vino o así...uhmm...todavía no puedo probar alcohol, así que tampoco ando muy interesada xD
    Yeeeeeeeeaaaaaaah
    Viva las fiestas nacionales que tienen que ver con comida xD
    Aunque en España, por lo menos donde yo vivo, se suelen celebrar muchas fiestas gastronómicas xD
    Bah, bueh, solo queda ese examen, es un pequeño empujoncito antes de meterte en el mar del descanso xD
    Nah, bien, apuntó de empezar las clases en apenas una semana. Por fin artes, por fin algo que me gusta y que no incluye matemáticas de por medio xD.
    ¿Tú que cuentas?
    Si te gustaron, espera cuando megasceptile 9 actualize y muestre la portada que le hice insertada (pondre la version HD en la galeria)
    Por esa serie es que dibujo. El estilo de genndy tartakovsky fue una gran imnovacion en la animacion
    La chaqueta es muy similar a la del porta, yo que vos la cambiaria por una sin mangas o manga corta para probar
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…