Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Mmm vale, es que no lo sabia... Solo me dijiste que te los podía mostrar y me decías en que fallaba pero bueh jajaja, no hay problema ^^
    Mmm, seguramente mañana o pasado empiece con los Backs, luego que los termine te los pasaré y me dices que tal están.
    Pues, el Scripting es mi especialidad. Hoy logré hacer que al salir de casa, si eres chico, aparezca la chica y si eres chica, que aparezca el chico y así.
    Obviamente, he hecho más que eso xD Seguramente pronto suba vídeos sobre mi trabajo como Scripter (Aunque ahi ves los scripts de la Leyenda de Rojo)
    Seh, eso hubiese sido jodidamente épico y hubiese sido suficiente para desmayarme
    Además, no tenía ningún sentido poner a Lucas en el Brawl si casi nadie le conocía (Al estar en Japón).
    Sería genial que volvieran a sacar a Lucas y a Masked Man como secretos (Como lo hicieron ahora con Ness) Pero dudo que ya lo hagan :p
    El Hack se ve muy guapo, sin dudas. Los mapas recuerdan al 1, y bastante. en realidas, los gráficos me gustan mucho, sobre todo ese aspecto rural típico del Mother 1.
    El Mother 4 se ve muy bien, sobre todo los mapas, ya quiero que salga para probarlo!
    Ya ves, a mi me encantan las OST's del 1 y del 3, dentro de los videojuegos son mis favoritas, en el 1 incluso la música del Hippie es genial https://www.youtube.com/watch?v=CkgjVKM6D48 xD
    Hace tiempo vi por ahi un Hack del Mother 3 que era un Remake del 2, pero solamente habían cambiado el mini de Lucas por el de Ness xD.
    Si ví la noticia, están Ness, Dark Pit, Falco, Alph (O como se llame) y... ¿El perro de Duck Hunter? (Eso fué un Lolazo xD)
    Si los he jugado, aunque no me los he pasado... El primero de Ninten no me lo seguí jugando y no recuerdo el por qué xD
    El de Ness, se me borró con el formateo y me dió paja empezar de nuevo :p
    Por lo mismo me gustó el 2, y el 1, en el 1 además la banda sonora me encantó.
    Genial!! Pensaba que Nintendo iba a enterrar la saga, pero veo que no, es genial :D
    Pero a la vez es raro... Hoy mismo revisé la páhina oficial y no aparecía Ness, el personaje actualizado era Shulk...
    Lo malo es que Lucas me gusta más que Ness, en el Brawl partía culos con Lucas, mientras Ness me costaba de controlar jajaj
    Gracias por la noticia, me alegraste el día xD
    lo que pasa es que los pokes del rival fue lo ultimo que hice antes de liberar la beta, le puse pokes random, pero claro que le pondre pokes de otras regiones, como de los 719 solo pienso usar talvez 350 no me liare mucho
    originalmente si, aunque tengo la rutina ASM de Karatekid552 para expandir hasta 65,000 fondos, con la que puedo asignarle un fondo personalizado a cada mapa.

Si la portada la puedo insertar, lo que pasa es que olvide como :s
    esa ultima me dejo impaktado, estan rechulas (aunque pueden insertarse hasta de 64 colores pero entre mas colores mas dificil y no quiero liarme)

Segun karatekid los BG son:

Batalla en hierba alta
    Batalla en suelo normal (la ultima que hiciste)
    Batalla en el Agua
    Batalla en desierto/arena
    Batalla en Cueva
    Batalla en interiores (son 7 fondos, pero todas comparten imagen y RAW, solo tienen diferentes paletas)

Creo que estan todas ya hechas, ahora tengo problemas con la portada y por eso no he insertado tus chulosimos fondos
    Mas que pokemon, ataques!!!!

Pero mi lista de pokemon a agregar serian de Hoenn, nos hacen falta tanto Lati@s, Absol, Kecleon, Groudon, Kyogre y muchos, muchos iniciales.

Desde luego necesito a Bidof para hacerle bulling D:!
    Ese chamber no tiene remedio.

La verdad me entusiasma mucho pensar en que por fin logremos tener un hack donde el limite de pokemons se rompa.
    hermosisima
    no he podido, no he romhackeado hoy, ahorita va a comenzar la final de la copa centroamericana de futbol, y no me la pienso perder, mañana los inserto
    uno de mis sueños es hacer ciudad trigal al estilo ciudad castelia, tomando como referencia la que hizo WesleyFG, lo de los gimnasios mas o menos lo tengo, el primero es una oficina de correos, el segundo un edificio inspirado en la aviación, el tercero un bosque flotante (en el IS de GBC lo hice) mas o menos asi.
    nope, el monopatin es para niñas, patines o skate debe ser., con el sistema dia/noche tengo el problema de la iluminacion de ventanas y farolas
    excelente *leelo con la voz del Sr. Burns*
    ahora que estas aca acepto sugerencias e ideas que tengas para el IS
    Lo probare para cuando habra mi tienda de portadas GBC ♥

Si hablamos de los mejores graficos de NES, sin duda Kirby sale a flote.... eso y el SMB3♥
    *0* *0* *0*
    Quedan perfectas y ¿adivina? pude recuperar el Ice Silver, solo que esta en la base vieja, el que usaba estaba en base del 870 patch, ahora mismo los inserto
    Esta hermosa la portada!!! no tenia idea de que asi habia sido el proceso!

Apenas hace una semana me di cuenta que es mejor bajar las APK's de google en lugar de la store, asi bajas las versiones completas.

Yo amo el Kirby de NES... aunque es el unico que conosco XD
    Estan mejor tus tiles que los del japones.

Ese es el problema, que jugue primero FFTA, por eso el conquest no me gusto... digo, pues tiene lo suyo, es entretenido y el concepto me gusta, el problema es que al sistema de batalla le hacen falta elementos estrategicos del FFTA, por lo que comparandolos, el Conquest sale perdiendo. Pero quizas si le de una segunda oportunidad ahora que termine el FF.

No he visto la portada, esta en el post de Sceptile?

Ya no aparece Drastic en la Playstore, pero de seguro lo encuentro en google.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…