Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Mmm vale, es que no lo sabia... Solo me dijiste que te los podía mostrar y me decías en que fallaba pero bueh jajaja, no hay problema ^^
    Mmm, seguramente mañana o pasado empiece con los Backs, luego que los termine te los pasaré y me dices que tal están.
    Pues, el Scripting es mi especialidad. Hoy logré hacer que al salir de casa, si eres chico, aparezca la chica y si eres chica, que aparezca el chico y así.
    Obviamente, he hecho más que eso xD Seguramente pronto suba vídeos sobre mi trabajo como Scripter (Aunque ahi ves los scripts de la Leyenda de Rojo)
    Seh, eso hubiese sido jodidamente épico y hubiese sido suficiente para desmayarme
    Además, no tenía ningún sentido poner a Lucas en el Brawl si casi nadie le conocía (Al estar en Japón).
    Sería genial que volvieran a sacar a Lucas y a Masked Man como secretos (Como lo hicieron ahora con Ness) Pero dudo que ya lo hagan :p
    El Hack se ve muy guapo, sin dudas. Los mapas recuerdan al 1, y bastante. en realidas, los gráficos me gustan mucho, sobre todo ese aspecto rural típico del Mother 1.
    El Mother 4 se ve muy bien, sobre todo los mapas, ya quiero que salga para probarlo!
    Ya ves, a mi me encantan las OST's del 1 y del 3, dentro de los videojuegos son mis favoritas, en el 1 incluso la música del Hippie es genial https://www.youtube.com/watch?v=CkgjVKM6D48 xD
    Hace tiempo vi por ahi un Hack del Mother 3 que era un Remake del 2, pero solamente habían cambiado el mini de Lucas por el de Ness xD.
    Si ví la noticia, están Ness, Dark Pit, Falco, Alph (O como se llame) y... ¿El perro de Duck Hunter? (Eso fué un Lolazo xD)
    Si los he jugado, aunque no me los he pasado... El primero de Ninten no me lo seguí jugando y no recuerdo el por qué xD
    El de Ness, se me borró con el formateo y me dió paja empezar de nuevo :p