Guilly Alpha
Puntuación de reacción
866

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Uyuyuyyyyyyy no me gusta nada esa cara, pillín ¿¿No habrás sido tú, no, presioso??
    Jopeee no los encontraré nunca :( Y encima para colmo acabo de recibir otra de mi amor secreto o algo así ^^
    Pues a seguir buscando T.T gracias Guilly majisimo.

P.D: dar repu es la cosa más fácil del mundo, googlea un poco que en seguida lo encuentras. De todas maneras, es igual que dar +Gracias pero en la barra de arriba del post.
    Si bueno, lo que me faltaba, una repu tuya ~.~ Igual me vuelvo loco :/
    Jelou Guilly Friend :3
    Una preguntita, ¿tú me has dado repu por lo del tema de Música Mp3? Estoy buscando desesperadamente a las personas que me han dado repu sin firmar para agradecérselo de alguna manera. Zenkiu amigo ^^
    Guilly, en tu aporte de minis de fire red remasterizados tienes a Red? Necesitaba para que no me desentonen los distintos minis! Un saludo!
    Seh, esos me enseñó.
    Me enseñó los de Señorita/Chica/Lass/Comoselediga, están muy buenos, me gustan, solo que veo un pequeño error en sus frames de lado (Más bien, una descorcordancia) y es que de lado tiene ojos estilo HGSS, sin embargo, en los de front los tiene estilo FR :p
    Y en la de la señora que está al lado del montañero, tiene una gran frente xD
    Solo sugerencias ^^ No sé si es el estilo o algo...
    Lo sé, pero prefiero aprender yo solo jaja Al menos por ahora :p
    Aah, si, Brock me contó sobre el aporte (No sé si será el mismo)
    Los minis que me mostró estaban bastante guapos =)
    Vaya, veo que todos en España están atareados por las clases... Que mal
    Nah, dudo que haga una en mucho tiempo, lo que haré es intentar insertarlas xD
    Sep. La sube un usuario llamado Pokeli (Por lo que recuerdo) es una banda sonora muy buena, y mejores son las predicciones (Temas hechos por fans)
    No es nada, necesitaba crearlo para sacar midis en un futuro xD
    Ahora, que tal todo? XD
    En Youtube ya empezaron a publicar la banda sonora del ROZA.
    Son muy buenos Osts, siguen ahi las trompetas pero el sonido ahora es más guay xD
    Por cierto, encantado :p
    Disculpa por comenzar tarde con tu tema del rol, tuve algunos inconvenientes pero pude haberlo hecho antes.

Guille sale aventura
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…