CelticFrostie
Puntuación de reacción
1.220

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• El 25 restante lo normal es que fuera clima normal, pero puedes poner lo que mejor te venga, eso depende de lo que quieras conseguir y cómo hagas el script.
    Mmm si te refieres a como hacer que esto funcione, pues, debes poner en el VBA Options->Emulator->Real Time Clock
    Ahi activas el Reloj a tiempo real y de paso el que insertaste ;)
    en estaciones, ni put* idea, a mi no me cae nieve ni nah, de seguro hay que tocar algo xD
    Si pones un párametro precedido por "0x", XSE lo interpreta como hexadecimal, si lo pones normal, lo interpreta como decimal. Es decir, da igual poner "setvar 0x8000 0xA" que "setvar 0x8000 10" (o, incluso, "setvar 32768 10" si XSE no lo interpretara como desbordamiento).
    Como te digo en el otro comentario, 0x3 significa "menor o igual que".
    ¿No te has leído el macrotutorial? xD
    No, lo correcto sería asignarlo a un script de nivel de tipo 03. El 01 es para setmaptile.

Respecto a las dudas: Si lo que quieres que haya es un 75% de probabilidades, es pura matemática. 75 sobre 100 es lo mismo que 3 sobre 4. Por lo tanto:

random 0x4 'genera un valor entre 0 y 3 (4 posibilidades)
    compare LASTRESULT 0x2 'Comprueba si el valor es 2
    if 0x3 goto @nieve 'Si es igual o menor que dos, nieva

Pero vamos, que ponerlo sobre 100 sería igual:

random 100
    compare LASTRESULT 74
    if 0x3 goto @nieve
    Que extraño tío, no vi tu anterior comentario xD
    Agrégame, claro que te reconoceré si me dices que eres tú xD
    Alexis parece que se fué, o al menos del Hack, ya que va y viene en cualquier momento...
    Yo muy bien, mi hack va bien, mi vida va "bien", excepto por algun que otro inconveniente de tipo sentimental xD
    Pues, yo solo conozco la herramienta, hay muchas otras cosas que puedes hacer con ella, pero te explico lo que sé.
    Puees, en la herramienta lo único que debes modificar son las horas y (Si quieres) los meses para que se ejecuten las estaciones, es sencillo. Las paletas están recoloreadas por defecto, asi que no hay problema.
    Lo que hasta ahora no sé es como hacer la iluminación en las ventanas por la noche, así que eso si no te lo puedo decir xD Por lo que sé, Sayer y Guilly Alpha saben como hacerlo.
    Espero haberte sido de ayuda ^^
    En hakhome es un simple y pega xDD tranquilo hermano, que ya te pongo ^^
    Se me pasó xD es mas, cuando psoteé el hack, ni siquiera me puse yo jaajajaja
    No pasa nada, ya me buscare un tiler.
    Suerte en bachillerato(Yo ya comence el colegio hace 2 semanas :( )
    PD: Mira mi tienda
    Igualmente tio, el primer mes me centraré a tope, aprobaré los examenes y en navidad, cuando tengamos vacaciones, le metemos caña a full.
    De todos modos, los findes sacaré tiempo para hackear.
    No hay de que hermano, seguiremos hablando por wahts y todo eso ^^
    Yo tambien me volveré menos activo, mañana empiezo otra vez las clases
    Ahora lo veras, pero me puedes insertar tiles?(Se que soy un pesado pero quiero continuar mi hack)
    Flame, ahora te paso la nueva HackSignature, y quieres portada 240 colores??
    Ahhh es que entendí que si que habias visto la beta pero que no era suficiente trabajo o algo asi jajajajajajajajaja que maquina
    gracias ;)
    tu mensaje me ha dejado intrigado...
    Me dices ademas de no haber visto nada importante... Pero sin contar un hack terminado al 100% que hay mas importante que una beta? jajajjaja
    No te entiendo en lo de ahora salgo?
    Aqui tienes el cover:
    Espero que te guste, y nada mas, solo lo de el mensaje anterior de los tiles.
    Simplemente he ''empatizado'' con él y me lo ha contado, por eso respeto el que me dijese que no se lo contara a nadie.
    Da igual, te dejo por aquí la información. Gatolete no es un troll, no es una persona normal, digamos que tiene una particularidad y por ello no debe ser juzgado.

Tan solo puedo decirte que no es una persona neurotípica y de ahí parte un gran discriminante.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…