Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Si habia visto scans
    Es bastante bueno, me gusta como quedan los gráficos, ahi Red todavía no era un cabronazo xD
    Ah, claro... Ya me imaginaba yo xD
    Si usaste de referencia el artwork oficial de RBY, felicitaciones, te quedó mil veces mejor ^^
    Toma, lo encontré en una página coreana, china, japonesa, ni idea xD: Æ÷Äϸó½ºÅÍ ·¹µå À̹ÌÁö (2) : ³×À̹ö ºí·Î±×
    Firstgenfan...? xD
    El sprite me gusta mucho, aunque... tiene algo que no sé si es un error o es parte del cabello... Es en la cabeza, al lado de la gorra... Pareciera tener un mechon muuy largo de pelo xD
    Pero bueno, me gusta mucho el sprite ^^
    Soloo olvide la PC en la casa!! hasta el lunes te tengo respuesta de todo!!

PD: Genial lo de RED.

PD2: Es impresionante el metodo ese de photoshop!! ahora a darle con todo al pixel art. Abramos nuestra tienda de portadas juntos!! Tu diseñas yo inserto :)

PD3:Dame la pagina de los devamps.... algna vez paso por mi mente cambiar el estilo grafico de los minis para darle mas frescura al hack, asi que esos los veo estilo FF, GENIAL!!
    Sip, revisa en mi galeria o en unas horas mas te dare las imagenes ya que me tengo que salir del pc u.u.
    Hay me respondes si encuentras mis sprites o si no los busco yo.
    Okey, tu editas los frames del backsprite que hagamos alguien mas y yo.
    Ese podría estar muy guapo de large, probaré a insertarlo.

Por cierto, ese nuevo sprite me gusta mucho, volveré a insertarlo a ver como queda.
    Gracias^^
    Soloo, no termina de cuadrarme bien la unión de la cabeza con el cuerpo del back.
    Cuando tengas tiempo, podrias encajarlos??

No es necesario que lo hagas hoy o mañana, hay mucho tiempo de por medio, te hablo de meses incluso.
    Es que no estoy acostumbrado a usar bien herramientas como paint o PS, solo las uso para cambiar formato e indexear.
    Es estupendo tio, justo el estilo clásico que buscaba.
    1000 gracias, voy a insertarlo y ahora te digo como queda ^^
    solo una pregunta , como haces tu para encoger una imagen con PSH sin que se pierda la calidad de la imagen y mas aun sin distorsionarlo o comprimiéndolo haciendo que se vea feo , agradeceré tus tips :D
    Gracias
    hola solo respecto a tu petición te dejo el link de varios hacks por si te interesa
    Pokémon Hack Rom (Gba) - * * * * * * * * * *
    y sobre el room que mencionas se llama pokemon PYCRON
    lo que pasa es que no quiero hacer scripts de nivel extra, pero creo que el fondo que da problemas es el de la batalla contra el rival en el laboratorio.

Pues un fondo especial para los malos estaria genial, aunque ahora se llaman Team Enigma (de ellos si tengo un logo molon)
    lo hice solo de prueba e.e
    cuano haga las frames para el prota lo inserto, ademas tengo problemas con el fondo de los interiores, las paletas las carga de manera muy rara, creo que usare la rutina para cargarlos, porque si no xD
    Alguien que inserte y qeu haga, esque el parche Calis Project no me gusta el tipo de agua (es verde .-.) y los tiles de las rutas son desastrosos, yo mismo intente cambiarlos, pero me salen varios errores.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…