yea its hard I stuck in general by inserting battle bgs xD Do you need help with making maps better? just asking ^^ do not answer if youre anoyed xD
BTW why did you left gbc hacking,was it to limited for you?
Lo de mi back destruido, no tiene nada que ver con la supermegadeliciosa rutina que publicaste, porque vi una copia antigua de mi hack y también el back estaba destruido :s más mierda
PD: entonces mejora el post para que nadie sufra como yo :furia: XD jeje
Ahhh, y otra cosa, cuando apliqué el parche, los background que ya había insertado desapareciero, o sea que tendré que usar la rutina en todos los mapas con los bkac que ya había insertado :s mierda, pero vale la pena ese sacrifico XD
Funciona a la perfección, pero me rompí la cabeza para lograrlo, ya que en el post que hiciste está mal explicado, como por ejemplo, dices que se debe poner ''setvar 0x40F7 0x20'' y en realidad es ''0x14'' porque tiene que estar en hex. Parece lógico, pero para los despistados.
Y otra cosa, no especificaste bien lo de la dirección ''F10000''.
En fin, no se si vas a hacer un tuto mejor explicado, pero yo si haré uno detalladamente, adios.
Luego te hago con el fondo de interiores varias variaciones de cambio de paletas. Que lastima que no podes insertar mas (bah podes pero es mucho lio), tenia pensado hacerte uno con el logo del team gamma en las bases.
El resultado quedo genial, combinan muy bien con las hp box
Bueno ya tenes algo unico en tu hack que son mis preciados fondos!
Gold done los sprites de bw para gbc que te habia hecho
Devamp/Custom Graphics Thread (Page 11) / Tools/Resources / Skeetendo
Espero que no te moleste, creo que podria hacerlo tambien aca en wah