Krotem 21 Oct 2014 No s un chiste, pero yo lo he intantado mas veces que tu .... buahahahaha(risa malefica)
Sayer301! 21 Oct 2014 Respecto a como avanza el tiempo en el pokemon inmortal, avanza igual que en tu ordenador. Por lo cual hasta invierno, no será invierno. (puedes cambiar la fecha y la hora de tu PC)
Respecto a como avanza el tiempo en el pokemon inmortal, avanza igual que en tu ordenador. Por lo cual hasta invierno, no será invierno. (puedes cambiar la fecha y la hora de tu PC)
Fran Agustín 27 Sep 2014 No, que eso lo hizo Ángel. Yo quiero mis créditos por el banner, ¿no se nota que lo hice yo? (?)
Ryuko 27 Sep 2014 ¿What? Si lo he dicho por esto D: Que no di todo el rendimiento que podria haber hecho... EDIT: ¿Que has dicho que pasó?
¿What? Si lo he dicho por esto D: Que no di todo el rendimiento que podria haber hecho... EDIT: ¿Que has dicho que pasó?
Ryuko 26 Sep 2014 Gracias guapocho. La verdad que últimamente con los estudios me dejo algo de retos por cerrar. No lo tomes en cuenta ^^'
Gracias guapocho. La verdad que últimamente con los estudios me dejo algo de retos por cerrar. No lo tomes en cuenta ^^'
Parritalol 21 Sep 2014 Oie me dice que disque la pagina es fraudulenta y tiene algo llamado phishing D: