en principio tenia pensado hacer el clasico trio evolutivo, pero despues se me ocurrio que balam tenga 2 evoluciones, una por piedra y la otra de forma especial, por lo que seria mas poderosa (algo como la mega-evolucion)
sobre el origen del nombre es maya que significa jaguar
Balam - Wikipedia, la enciclopedia libre
me gustaron los 2 primeros (los cuales no son mios), el tercero es un nopal, por lo que es plano y el efecto de sombra que le pusiste hace que se vea ovalado
me gusto igual el cambio que le hiciste a sylveon, se ve mas proporcionado
sobre los fakes creo que los usare, ahora tienen algun nombre/tipo especifico??
Entonces debo jugar el Layton primero xDD
Gracias por advertirme
Vaya, me pasó el mismo efecto con Mother... Al verlo al principio pensaba que era un juego de niños xI
Si que la ofrece, pero el problema que me sucede es que el archivo termina pesando muchos megas :/
Gracias de todas formas! Veré si le pido a Brock o a otro que me enseñe a hacerlo xD
Tienes razón. A mi me gusta más Apollo que Wright, ya que Apollo tenía una historia que me gustó más, lo único que se conoce de Wright antes del juego es que salía con Dalia/Iris y que cuando niño lo sometieron a un juicio escolar
Lo mismo me pasa con Miles xD
Lo único que hacía dalta a Apollo era cambiar su voz Española, que no le pegaba xD
Uf... Por fin terminé el puto Script final de Pueblo Cuadro...
Ahora falta grabarlos :/ ¿Tu por casualidad no sabes como grabar bien en VBA? A menudo me salen con unos 10 MB._. (Por lo que recuerdo de la ultima vez que lo hice xD)
Sep, yo no me decanté por ninguno... Todos me encantaron xD
Justo por eso, y por el hecho de que tomas el lugar de Miles quería bajármelo. Luego de que me lo pasé, tendré que esperar años luz a que traduzcan el 2 jajaja
El Layton me dió paja bajármelo y jugarlo... Y es raro, siendo de puzzles y todo eso...
El único juego de ese género que me pasé y disfruté fueron las cuatro entregas de Ace Attorney (El INvestigations no lo jugué porque estaba en Inglés, ahora solo falta el caso 5 por traducir). Ahora me dan ganas de probarlo jaja
No he jugado el PokePilar... Creo que lo tendré que probar
Nop.
Lo único que me suena allí es el Prof. Layton y su ayudante...
Tiene pinta de Mother, no sé por qué xD Deben ser los tiles...
Por cierto, que tal todo?