U Usuario eliminado 8 Nov 2013 ¿No? ¿Los videos que subas teniendo el partner de Youtube son gratuitos? Hay muchas networks que puedes coger sin tener casi subs xD Foro Whack a Hack! - Perfil: Zinc Creo que me dijo que le había baneado Serg!o. Capaz que lo borraron de esa lista o algo.
¿No? ¿Los videos que subas teniendo el partner de Youtube son gratuitos? Hay muchas networks que puedes coger sin tener casi subs xD Foro Whack a Hack! - Perfil: Zinc Creo que me dijo que le había baneado Serg!o. Capaz que lo borraron de esa lista o algo.
U Usuario eliminado 7 Nov 2013 Pues dejate de weonadas y subelo a yutuf. Por cierto ¿por qué le hicieron un permaban a Zinc en wah? No creo que se haya portado tan mal, porque CK trolleaba mucho más y lo siguen dejando entrar :O
Pues dejate de weonadas y subelo a yutuf. Por cierto ¿por qué le hicieron un permaban a Zinc en wah? No creo que se haya portado tan mal, porque CK trolleaba mucho más y lo siguen dejando entrar :O
FullbusterCS 7 Nov 2013 Ajajaj, muy bien. Haciendo un tuto y bueno, dibuujaando :3 Siempre estás cansado (?). Aish, creo que estamos en una semanita de exámenes xD.
Ajajaj, muy bien. Haciendo un tuto y bueno, dibuujaando :3 Siempre estás cansado (?). Aish, creo que estamos en una semanita de exámenes xD.
Zack303 6 Nov 2013 ¿Acaso la libertad de expresión no es permitida en WaH? Yo sólo he dicho lo que pensaba. Aún así, ya ves que me comporto de buena forma con todo el mundo, sea quien sea.
¿Acaso la libertad de expresión no es permitida en WaH? Yo sólo he dicho lo que pensaba. Aún así, ya ves que me comporto de buena forma con todo el mundo, sea quien sea.
Sayer301! 6 Nov 2013 Nunca lo retiraré XD, el mensaje de antes me ha quedado muy soso y seco jaja. Nah si es que no me fije bien, me metia al perfil de Zack XD
Nunca lo retiraré XD, el mensaje de antes me ha quedado muy soso y seco jaja. Nah si es que no me fije bien, me metia al perfil de Zack XD
Sayer301! 6 Nov 2013 A ver, he visto que tu le has preguntado sobre ese comentario en su perfil, pero no se a quien se lo dijo el.
A ver, he visto que tu le has preguntado sobre ese comentario en su perfil, pero no se a quien se lo dijo el.
Zack303 6 Nov 2013 No sabía que yo podría generar problemas XDDDDDDDDDDD. Ya dejé bien claro mi respuesta, experiencias malas. Y ahí queda.
No sabía que yo podría generar problemas XDDDDDDDDDDD. Ya dejé bien claro mi respuesta, experiencias malas. Y ahí queda.
Seizera 5 Nov 2013 Sí, mola mucho. Cambio mi firma cada 3 o 4 días, según las imágenes que me encuentre :3
Cheve 4 Nov 2013 Jaja sip, Javs tomo la decisión Con que facilidad me entra la melancolia Wahera jaja
Cheve 4 Nov 2013 Jajaja! Seee y nosotros como "D: que carajo hacemos con Wah!? " Hasta que un mágico Javs~ y Serg!o despertaron jajaja :3 y yo subi a Gmod :3
Jajaja! Seee y nosotros como "D: que carajo hacemos con Wah!? " Hasta que un mágico Javs~ y Serg!o despertaron jajaja :3 y yo subi a Gmod :3