Rata
Puntuación de reacción
1.421

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• gracias compa , seria de gran ayuda si es que las tienes , no importa que generación pero quiero cambiar los iconos de los pokemon (OW) podrias pasarme la generacion que tengas completas no importa de que tipo sea :D
    Hola compa buenos dias , la verdad nose mucho del tema , pero son los mismos que usan en GBA ya sea ruby o fire red , lo que nesecito son los iconos o OW de los pokemon nose si me entiendes :D
    lo que pasa es que los mensajes y notificaciones tardan horas en llegar (unas 8 o 10 horas) y las solicitudes de amistad no llegan nunca, aunque lo desinstale sigue ese error.
    pues es algo complicadillo pero nada fuera de mi alcance, vere que me sale ¿debería usar de base el que te hizo juanjo?
    tranquilo, que creo poder ayudarte.
    Eso sí, el mes que entra tendré que estudiar para una prueba de ingreso a instituto, por lo que seguramente tendré tiempos limitados :p
    Pero igualmente puedo ayudarte. ¿Como trabajais?
    Sep, claro que te conozco.
    Si me dices eso supongo que me lo estás ofreciendo (Que inteligente soy xD)
    Tengo un hack en progreso, uno en mente, cuatro en los que ayudo... Pero bueno, supongo que te puedo echar una mano
    Lo siento rata, mi nivel de scipts no es tan alta como para poder ayudarte.
    Si bien se hacer varias cosas graficas buenas, no se mucho de scripts.
    Por ahira me leo todos los dias el tuto de javi, y me inscribí en la escuela de gold para mejorar mas...

Si quieeres esperar un poco, y preguntar a mas gente mientras tanto, perfecto, si no... no puedo ayudarte en ese campo.

De todos modos, Gold y alexander (MaskedMarowak) son muy buenos scripters.
    Preguntale a ellos.
    pues hasta la noche, siempre romhackeo en las noches, en el dia me conecto solo al foro en mi movil
    Pues aqui de vago tratando de hacer flips perfectos con mi skate, en resumen todo bien c:
    lo volvi a intentar...
    skype sigue sin funcionarme :c, no puedo ir alla :s,
    claro, ayudaba a Acs, pero como nunca me dijo que lo ayudara pues con gusto scripteo el terra c:
    Nunca he hecho un Worldmap, pero no debe ser muy complocado (El primero lo hizo Steven/Dante y el segundo lo saque de HGSS, curiosamente el WM de HGSS mide exactamente lo mismo que el de FR)

Pero igual ayudaré, si aprendí a mapear, spitear y tilear aprendere a hacer WM, si me podes dar un boceto de la estructura del mapa te ayudaré.

PD: Oye ¿y no se supone que era tu scripter? mis conocimientos de RH general se han enriquecido mucho desde la.ultima vez que hablamos.
    Mmm pues asi a voz de pronto... no xD
    Lo siento, pero si se de alguien te informo ;P
    Bien, aquí ando probando la beta en la PSP y trabajando en los detalles que le quedan ^^
    ¿Y tú qué tal? :D
    Hombre yo aora mismo estoy libre, pero no tengo mucho tiempo.
    Si hubieses aprendido a scriptear tooodo este tiempo que llevas buscando scripter (recuerdo que hace año largo en nhd aun buscabas uno) ya sabrias hacer de todo en scripts xD
    "Con carinio. Tio Rata a Ace Jota. Nhdex."

Cuanta nostalgia en una sola frase... xD
    Y que tal te va bro? sigues con el terra?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…