Javi4315
Puntuación de reacción
1.957

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Buena idea, aunque a mí me gustaría robar bocadillos, para comer, en casa somos pobres ;(

Pobre Goku, es más viejo que la lluvia D:

Claro, pero así nunca vamos a terminar. xDD

Me gustaría tener esos brazos, así la gente me tiene más miedo aún (?)
    Yo sabía, nunca me equivoco, solo me equivoqué una ves en mí vida fue cuando creí estar equivocado. xDD
    Jajaja. Mucha gente me tiene miedo, el problema es que que yo no sé usarlo para algo útil :(

Es verdad, todavía Trunks no le dio su medicina. (?)

Cierto, aunque yo no le temo al warn, le temo a las conversaciones que hablan de muchas cosas a la ves. (?)

Siempre te imaginé así, músculoso, pelo oscuro? xDD
    Y yo pensaba que estabas en ese lugar, apunto de convertirte hombre lobo.
    Pero yo no le temo a los trolls ellos me temen a mí D: (?)

A mí me encantan tus avatares, es que... Imagínate ir por internet y encontrar a ése Gokú tan malvado. yo me iría corrido a mí cama (?)

Es que tus avatares siempre me están observando, cuando estoy por hacer alguna maldad apareces tú y tu avatar y me arrepiento (?)
    Esa es la gracia que tiene, es violento, está en una computadora, es sangriento, es una animación. Tiene todo para ser genial. Jaja

Es que los trolls me tienen miedo D:
    Y yo le tengo miedo a tus avatares.:p
    Por ejemplo: cuando empezó todo eso del robo de cuentas a mí me llegó un MP que decía "Nos gusta tú avatar, y nos caes bien"

Y en varios foros que era nuevo la gente me hablaba por mí avatar, todos decían "lindo avatar, lo hiciste tú?" O cosas así...

Aparte es muy cool.
    Primero tú arrodillate ante el mío. (?)
    La verdad, éste avatar me ha ayudado más de una ves... Jaja
    Perdónameperdónameperdónameperdónameperdónameperdónameperdónameperdónameperdónameperdónameperdónameperdónameperdónameperdónameperdónameperdónameperdónameperdónameperdónameperdónameperdónameperdónameperdónameperdónameperdónameperdónameperdónameperdónameperdónameperdónameperdónameperdónameperdónameperdónameperdónameperdónameperdónameperdónameperdónameperdónameperdónameperdónameperdónameperdónameperdónameperdónameperdónameperdónameperdónameperdónameperdónameperdónameperdónameperdónameperdónameperdónameperdónameperdónameperdónameperdónameperdónameperdónameperdónameperdónameperdónameperdóname.
    PERDóNAMEPERDóNAMEPERDóNAMEPERDóNAMEPERDóNAMEPERDóNAMEPERDóNAMEPERDóNAMEPERDóNAMEPERDóNAMEPERDóNAMEPERDóNAMEPERDóNAMEPERDóNAMEPERDóNAMEPERDóNAMEPERDóNAMEPERDóNAMEPERDóNAMEPERDóNAMEPERDóNAMEPERDóNAMEPERDóNAMEPERDóNAMEPERDóNAMEPERDóNAMEPERDóNAMEPERDóNAMEPERDóNAMEPERDóNAMEPERDóNAMEPERDóNAMEPERDóNAMEPERDóNAMEPERDóNAMEPERDóNAMEPERDóNAMEPERDóNAMEPERDóNAMEPERDóNAMEPERDóNAMEPERDóNAMEPERDóNAMEPERDóNAMEPERDóNAMEPERDóNAMEPERDóNAMEPERDóNAMEPERDóNAMEPERDóNAMEPERDóNAMEPERDóNAMEPERDóNAMEPERDóNAMEPERDóNAMEPERDóNAMEPERDóNAMEPERDóNAMEPERDóNAMEPERDóNAMEPERDóNAMEPERDóNAMEPERDóNAMEPERDóNAMEPERDóNAMEPERDóNAME.

PD: No me banees :3
    Ni idea, creo que simplemente no hay borradores, se supone que los mensajes que envías se guardan en la carpeta de Mensajes Enviados.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…