Gold
Puntuación de reacción
3.649

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Gracias por cotejarlo tio.
    Pero preguntale a Ryuko o a Blax, ellos son testigos de que no me funcionaban.

De todos modos, muchas gracias por demostrarme que funciona.
    Haha la vieja escuela siempre ofrece buenas soluciones!
    Por cierto, vi lo de rata, y si usas la rutina a uerdate de cambiar la variable por una fija de FR!
    Que solo sea lara el textbox, si no se puede joder.. (La que puse de ejemplo, funciona guays si no piensas usar terremotos, si los usas acuerdate luego de antes de mostrar un msgbox poner la variable a 0 o a 1, si no no funciona xD)

Cualquier cosa me avisas, el terra graficamente es la pera limonera...
    Screenshot by Lightshot Tributo al ice silver :3

Usaré tu gorra como paperdoll (Item para vestir), si quieres aportarme con cosas así por mi ningun problema ! saluditos :33
    Nooo, te juro que me pasó muchísimas veces. Otras veces me anda bien, pero a veces me tira esa mierda.
    Por eso quise descargar el editor de scripts de Cosarara, pero no me anduvo tampoco :c No lo podía ni abrir :c
    Hola me das autorizacion para ocupar el mini de tu personaje de gbc? 0___0
    SI! : D
    Hace los textos tú : )
    Gracias bro, cualquier cosa me avisas. Cuidate!
    Puedes hacer gold el sistema antiguo.
    Que no es mas que poner un mini en la misma posicion que el que pierde el gorro y ocultar y aparecer uno y otro a la vez.
    Asi parece un cambio de mini.

Aunque tambien puedes buscar su offset animation (pointer 3) en la ram y hacer un wbto a este ^^
    De que va el Script Inicial?
    Él me comentó sobre un Script de interacción con una planta a la que regabs, pero no creo que sea eso xD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…