ReoNeky
Puntuación de reacción
1.300

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Gracias ^^
    La verdad, llevo ya meses haciendo esto... Aunque si, comparado contigo aun soy un noob de pacotilla xD
    Por cierto, hablando con DarkSneasel de PC (PokeCommunity) me mencionó un Script con el comando Spriteinvisible.. No lo he probado, pero supongo que es bueno, funciona igual que hidesprite, pero ni idea xD
    Por cierto, que tal tu hack? Había visto que lo retomaste, espero no habérmelo imaginado y que haya sido así :p
    Vaale, gracias : )
    L-31YlZ0BZc

Como te dije, los contextos son bastante sencillos, pero a mi al menos me gustan xD.
    PD: Me costó un poco lo de a la rival, tomando en cuenta que es la contraparte femenina xD
    Vale, es mejor no hacerlo.
    Yo ya solucioné parte del problema, espero que tu también l ohagas...
    Por cierto, recuerdas que al iniciarme me fui por el camino del Scripter? Ya hice un video con mustras de mis Scripts (Para mi hack), son algo simples, pero bueno xD
    Te los muestro y me dices que te parecen?
    Seh, hace mucho que no hablamos xD
    Yo ando en las mismas... Me vuelven las dudas sobre ESE tema y un montón de pensamientos más, aunque no sé, a ti que te pasó? (Si no quieres acá, por Skype, xD)
    bueno solo necesito ayuda con los scripts para entregar medallas de gim de fuego rojo y los del alto mando ya que lo demas lo estoy entendiendo, ah otra cosa son los tiles Dx como se puede ingresar mas de uno?
    Y la verda eso se me a ocurrido solo..
    Pense en investigar un poco.. y se me ocurrio k si no diera solo un paso hacia delante.. podria darlo yo y asi funcionaria.. y investige un poco el editor de blokes del advance map y resulta k ahi estava la clave.. y eso es muy util por k ahora puedo usar una warp en cualkier sitio.
    Pero no pasa nada por k ya lo he solucionado..
    He editado el bloke de la puerta es decir.. el tile..
    Y he echo k en lugar de al salir de un paso hacia delante.. he echo k se kede kieto.
    No se si lo entiendes.. pero ahora solo tengo k ir yo hacia delante y ya..
    Ha no.. jajaj :D
    Dije puerta.. me parecio k te avia puesto..
    Antes keria decir puera..
    Salgo por la puera y el script esta justo debajo de mi.. y no funciona.. para k funcione tengo k moverme..
    Y volver a pisarlo
    Oye reo... como podria hacer k funcionase un script justo al salir por una puera?
    Hola Reoneky ayer te escribí en twitter sobre ayuda lamento no haber dejado el mensaje este ayer xD me quede dormido en fin, necesito ayuda con algo de script no tanto ayuda solo algo de programación yo estudio ing en sistemas, solo necesito lo básico :c y los script de gatillo u_u la verdad jugué tu juego el Triangulo Origen me podrías ayudar un pokito? :c
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…