Sayer301!
Puntuación de reacción
3.501

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Nada, olvídalo, quería hacer que todos los moderadores pudieran editar los mensajes, pero no me da la opción de hacerlo. Así que he cambiado ese punto. Ahora cada moderador tendrá su mensaje.
    Aaanda coño, pues ahora lo probaré. Si le meto un script de gatillo debajo crees que lo ejecutara? Con los warps no los tira ni a patadas. Merci tio
    Ya sabía lo de las elecciones a diseñador, reportero y webmaster, pero pensaba que todavía no había resultados xd
    En fin, espero que WaH web reflote!
    ¿Como hiciste para que tu personaje empezara el juego en unas posiciones X e Y en concretas? El editor de intro que tengo me permite cambiar el mapa y solo a la coordenada X. He probado con un script a nivel que haga un movesprite pero suda :s
    Antes que nada ps3 o xbox?
    Depende de tu respuesta me pienso si seguir hablandote o no eh.. Jaja

Guay guay que tengas ideas y a ver si enseñas algo mamona!
    Nada, no te molestes, ya he mirado por qué ocurre eso. Si guardas donde la plataforma de Misty, y luego cierras el juego, al volver las plataformas que no aparecen en pantalla desaparecen, incluso algunos botones con los que las activas vuelven a estar activados.
    (-.-)

....
    ...
    ...

multiplicación oculta de cuerpo

(-(-(-(-(-.-)-)-)-)-)

(?)

Que tolai soy, se me va la olla cada 2x3 xDD
    Sayer tengo un problemilla, he ganado a misti y cuando voy a volver una parte del puente ha desparecido :'(
    pero ni se ha hecho una oficialización que ya escogieron ni cerraron tema ni nada, lo primordial ahora son los premios del ranking de retos, Ryuko debería estar en eso con la diseñadora.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…