Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Ya me lo imagino en un caso xD
    Lamentablmente, nuestro amado y nuevo Dios Intergalactico, aquel que surca los cielos con su Whyghost, que surca los peligrosos mares con su Dracoagua y que planta masetas encabronadas de raza africana, nombrado Dios Cyan no volvera, al menos no hasta el apocalipsis (?)
    No volvera, el hizo un tema donde pedia Permaban en lugar de baneo temporal, yo lo vi antes que Zero lo borrara xD
    Por cierto, que tal?
    OMG un fan mas de Beetlejuice, eso quiere decir que no soy el unico viejo aca
    Me he tirado horas buscando un tile de torre digno, ese me gusto porque tiene una campana en la cima, usaba como 70 colores y quedo asi al indexarlo.

Y ese mapa apenas tiene los bloques armados, no esta para nada mapeado.

Y el fanservice cada vez es mas indiscreto
    fanservice plox.
    empezo con red, y no ha parado desde entonces, y no piensa parar (A korrina ni la contes, todos hacen fanservice con ella xD)
    PD: asi va mi cuadrado mapa
    Nunca me gusto ese estilo semi-chibi de Mato, ese estilo no pegaba en un shonen, en cambio Yamaporros tiene un estilo perfecto.
    ¿Podría saber quien es el ignorante que hizo semejante warrada? imagino que debe ser obra de los chinos.
    Yo pensaba en comprarme la 3ds, pero para Pokemon. Con lo de los SSB en 3Ds no creo que lo vaya a comprar xD
    La verdad es que si, solo tengo una pequeña queja, y es el Aldeano, hubiesen puesto a Lucas o a Rojo, me encantaban en el Brawl.
    Joder, ya van a sacar el Super smash Bros nuevo y ya informaron sobre los personajes secretos... Y entre ellos no está lucas D: (Ni mucho menos MaskedMan :c)
    Es cierto eso, Pokémon debería tener regiones más variadas, aunque en la cuarta realmente si hay una ambientación xD
    La primera tiene ese toque americano, la segunda, un toque japonés, la tercera un toque tropical, la cuarta tiene un toque campestre, por algo hay hasta entrenadores vaqueros, y encima también hay un ambiente sureño, en la quinta, un ambiente newyorkino y urbano, en la sexta, creo que un toque europeo.
    Vaya, está muy curosa y guapa a la vez jajaja
    A mi me gusta más la clásica... No sé, siempre ha aparecido en todos los juegos, o bien, crear una nueva Ball con esas caracteristicas.
    Si es futurista, sería genial ver algo como Bicis Voladoras o Balls con paneles que te muestren el estado, y que Pokémon es, pero panel superior o algo así.
    Mm... Pero si ese diseño ya está en un hack... Podrías intentar a hacer algo original, no sé, con la cabeza de Ampharos, o la de Pichu.
    Vaya, es una muy buena idea, aunque en ese caso, las mochilas no servirían para nada xD
    Vaya, me gustan muchos esos diseños, sobre todo el de la chica, me gusta el diseño del bolso de Pikachu que tiene.
    el prota tambien me gusta bastante ^^
    Es que en serio, me jode que un tío se haga la buena persona luego de hacer cosas estúpidas, y más si no las saben hacer. Le hubiese dicho más, si no existiera la regla de "No insultar" xD
    Puees, realmente, no, aunque son cosas que a ti te aburrirían y parecerían un poco tontas.
    Y tu?
    Loa baneos son temporales, pueden haber ban de hasta desde hora hasta expulsión permanente, a el se le dió un mes de ban por llegar al 100% de warn.

Pues bien, ya que como mas de la mitad se saltara las primeras cuatro clases diria yo que bien
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…