eing
Puntuación de reacción
1.518

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Vale, a ver te cuento por encima.

Con el I/O, estoy detectando que tecla pulsas para que el mini ande hacia el lado correspondiente.
    Uso una matriz por así decirlo de 3x3, no te puedes salir de los limites, pero si voy al que esta en el centro arriba y pulso abajo y acto seguido izquierda y mantengo izquierda, la matriz se desplaza un bloque para abajo y uno para la izquierda.

He mirado una y otra vez los chekeos de teclas y están bien, ¿quizás debería poner algún comando?
    Ya como que no, estoy malo y necesito un buen rato de sofa para relajarme y poder dormir.

Ya mañana si puedes. O si no, mañana te lo comento por aquí.
    Tengo un problema con el I/O, a ver si te puedes pasar mañana un momentito por Skype y te lo enseño compartiendo pantalla.
    Vale, aunque aun me queda curro para terminar el script, porque tengo 800 preciosos setmaptiles en blanco, que tengo que rellenar xD
    Jajajaja, vale, vale.

Por cierto, ¿sabes cual es el limite de longitud de un script?
    Que tengo uno de 3700 lineas, y como para que ahora no rule...
    Vale, ni te rayes tu a tu ritmo.
    Por cierto, ¿al final te vas a poner con tu hack o solo vas a hacer la base con todas las rutinas?
    Vale, sin problemas avísame cuando lo arregles.

Pues te recomiendo ver esa serie eh, esta bastante bien.
    Por cierto, si mañana te pasas por Skype te quiero enseñar una cosa, ya verás mi último script jejeje, por ahora tiene 3300 lineas.
    Básicamente, como Oliver y Benji no hay otro. Aunque Galactic Football no se queda muy lejos eh, personalmente me encantaba me fundí todos los capítulos.

Yo que se, los de antes se los curraban más y enganchaban, te daban ciertos valores, pero ahora no merecen la pena.

PD: Un colega hackea en Ruby, y quiere hacer el cambio de mini, ¿tienes una rutina para eso?
    Porque la de JPAN es para FR.
    En mayor o menor medida con respecto al paso del tiempo, siempre fue comunista. Es por eso que desde el principio me gustó. xD

Por cierto, ¿qué errores tiene el AM .95? ¿Hasta que punto es malo usarlo? D:
    ¿Escuchaste el nuevo tema de DS? Dura media hora, se pasó. xD
    Los de ahora menos unos cuantos son basura.
    Yo llevo un tiempo viendo Rabbids con mi hermano, y la verdad, es que te partes de risa, pero por favor, ¿Bob Esponja?, ¿Dora la Exploradora?, ¿Desafio Champions?, basuras.... xD
    ¿Cambio de Tileset según la estación? Well, debo admitir que eso está muy bien. El RPG debe estar perdiendo adeptos. xD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…