eing
Puntuación de reacción
1.518

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Bueno, ahí se ve bien. Habría que arreglar algunas nimiedades, y sumar algunos detalles, pero en general me gusta. Eso sí, tengo que ver cómo me va con los árboles de borde.
    No recuerdo el tileset principal completo, pero el mapa es muy repetitivo y monótono. Hacen falta muchos cambios, de diseño y ambientación. Por otra parte, las casas están mal seleccionadas; algunas tienen sombra y otra la mitad.
    Ah, sí, lo recuerdo. Eso sí, se puede mejorar infinitamente, hay muchos detalles por pulir. El principal problema, creo yo, es que el árbol principal tiene rebordes que escapan del 2x3 usual. D:<
    De más está decir que con ésto no pretendo cambiar el estilo. Es solo que no me quiero comprometer con algo que después no pueda hacer, por la razón que sea.
    Creo que podría ayudarte, no encuentro ningún problema en ello, mas dependerá muchísimo del tileset principal. Sonará extraño, lo admito, pero muchas veces me molestaba mapear con cierto tipo de tiles y conjunciones. Cuestión de manías, supongo.
    Casi lo olvido. Mi héroe es Heavy-Metal-Lover. Antes tenía otro nombre, pero ya ni lo recuerdo; pasó muchísimo tiempo desde entonces.

Heavy-Metal-Lover (J.A.F.) on deviantART
    La última pregunta de rigor... ¿cómo está el tema de la actividad acá?
    Solo volvería para ganar un MHM. Sí, soy de metas simples. (Hell no, pero no viene al caso. Quedaba bien decir eso.) xD
    No, no, no quiero mirar que las pulses a la vez, te digo que si haces eso, el personaje se mueve a donde no debe.
    Veamos:
    Screenshot by Lightshot
    Screenshot by Lightshot

Acabo de probar a poner los pause 0x10 de la 2º imagen, pero nada.
    No, todavía no. Estoy esperando a que las estrellas se dispongan de cierta forma cósmica. (?

PD: Revisando mi DA, me encontré con que mi héroe del mapping comentó una de mis fotos, alagándome. <33
    ¿Qué otras cosas nuevas hay? ¿Algún editor de portadas a prueba de boludos? (?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…