Gold
Puntuación de reacción
3.652

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Ok, mientras sean claras quedara bien
    Hoy a la noche te entregare la tarea, pasa que estoy ocupado porque empeze una escuela de dibujo bien estricta
    Dick, ya que Kris usa un sombrero blanco y la luz va reflejada desde arriba, no es recomendable usar outlines negras
    Te recomiendo usar las azules o celestes (fijate el mini sprite de leaf o lyra y veras que funcionan asi)
    Espero que no te moleste, por ahi queres hacerlos vos solo, pero es solo una ayudita c:
    Gold aun hago a tiempo si te entrego la tarea mañana no?
    La entendi perfectamente, pasa que estoy con un asuntillo
    No es solo su forma de dibujar, el entintado y sombreado que hizo en las ultimas entregas hace parecer que es una pelicula
    Gold tengo una pregunta, no tiene que ver con la escuela, el large sprite de los protas en la intro miden 48x88?
    Tengo los sprites de los protas que saque en the spriters resourse, calculo que porque esta encerrado en un recuadro de esa medida es asi su tamaño, asi que quiero aprobecharlo haciendo un sprite un poco mas grande
    Si no lo he entendido mal, cambias los colores que sobran por unos que ya usas para que queden 15 colores y el del fondo no? Y los que has cambiado y no aparecen en el mapa van a la segunda paleta exactamente en la posición donde está el color que lo sustituye, cierto?
    No entiendo alguna parte de tu tutorial de insertar un world map. Cuando dices lo de poner las 16 paletas (caminos, montañas, etc) y luego ciudades y rutas, cuento y no me dan 32 colores. Es un mapa estilo HGSS.

¿Qué es el CMP?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…