Jon. 11 Nov 2013 Foro Whack a Hack! - Conversación Entre Franco1 y gatolete25 Jaja. Que hijo de puta. JAJAJ
Jon. 11 Nov 2013 :3 Solo faltaba yo en esa joda, por qué no me invitaron D; (?) Estoy esperando a que me ande bien el wifi.
:3 Solo faltaba yo en esa joda, por qué no me invitaron D; (?) Estoy esperando a que me ande bien el wifi.
Jon. 11 Nov 2013 Vos los viste? Como eran? (?) Hay gente que no es conocida acá? Ellos dos son geniales, unos genios, son las personas que más admiro de Wah. xDD
Vos los viste? Como eran? (?) Hay gente que no es conocida acá? Ellos dos son geniales, unos genios, son las personas que más admiro de Wah. xDD
Gold 11 Nov 2013 Pobrecillo gatolete el solo queria aser un jak run con vos, iva a usar faire red haleman porke es el megor
Pobrecillo gatolete el solo queria aser un jak run con vos, iva a usar faire red haleman porke es el megor
Jon. 11 Nov 2013 Oh, yo quería ver esos gifs. xDD (?) Intenté registrarme, pero te iba a pedir que actives la cuenta, pero no pude hablar con vos. Pero por lo que veo no se término de hacer la cuenta. :c
Oh, yo quería ver esos gifs. xDD (?) Intenté registrarme, pero te iba a pedir que actives la cuenta, pero no pude hablar con vos. Pero por lo que veo no se término de hacer la cuenta. :c
anima confractio 10 Nov 2013 bien aburrido como siempre pero bien XD si vi que te banearon pero no se porque
anima confractio 10 Nov 2013 oye ¿como estas? hace mucho que no hablamos seran 2 semanas (el tiempo pasa volando )