Dresron
Puntuación de reacción
1.514

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Si te parece bien estos empezare a trabajar el resto de las frames!
    Yo acabo de comprarme un mouse que me esta haciendo la vida imposible, no funciona si no lo pongo sobre una superficie de tela y es muy incomodo ya que spriteo en la notebook.
    Por ahora no avance nada ya que estoy esperando a unos amigos que estan en mi casa
    Sigo esperando tu ayudita de los ultimos backs jajaja
    Si me corregis los errores de esos me vendria bien!
    Sobre los minis uso los originales de fire red debido a que me encantan, (pokemon vega por ejemplo usa esos y consigue un gran resultado), con lo que sabes spritear creo que te quedarian buenisimos con una base tuya
    Ya que leiste Kanto y Jotho, te recomiendo que sigas con la saga de Fire red/ Leaf green
    Es la que hizo que el manga ganara mi corazon
    No mucho, me enganche un poco con los digimons, vi varios diseños en un grupo de deviant art digimon championship 2012 y me dieron ganas de crear uno propio, pero no tendria sentido ya que no existe el rom hack de digimon ds
    Bols?
    Recien me volvio la electricidad, ando con bastantes cortes de luz
    Entonces hagamos un reto con la primera evo de nuestros iniciales, es lo mas justo considerando tu situacion, cuando quieras avisame y hagamos el reto!
    PD: No hay algun foro o sitio bueno de sprites para poder divertirnos?
    Seria muy equilibrado para los 3 un reto de fakes de gba
    Intenta hacer uno, yo te ayudo con criticas ;D
    Lo que seria super genial para hacer el reto mas interesante, es hacer un fake de 3ra evolucion final
    Suena tentador, pero es dificil considerando que en gba solo haces trainers
    Mi unica especialidad en gba son los fakes
    JA! pues que voy de camino al cine a ver Anabelle, asi que no creo que encuentres conversa en mi.

Ciao mi estimado!
    Esperando que aparecieras jaja!!

Ademas nunca me entere de tu cambio de nick por lo que me era dificil reconocerte.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…